sábado, 31 de julio de 2010

Mañana corrida en Palca


Mañana 1 de Agosto es la corrida de toros en Palca. Placita de toros muy bonita, llena de sabor taurino, con cosas propias, peculiares, donde se siente la emoción de las corridas, donde se siente cerca el bufido del toros cuando pasa o se siente el golpe de sus cascos al galopar de bravura.

El cartel para esta tarde lo integran el matador de toros español Francisco Javier Corpas, el matador Cristobal Pardo de Colombia y nuestro crédito nacional Fernando Roca Rey. Seguramente en lo alto de la plaza de toros estarán flameando los colores de las banderas de los alternantes acompañado por los colores morado y blanco de la divisa de "Camponuevo" toros que se lidiarán esta tarde, ganadería de uno de los toreros emblemáticos de nuestra patria ahora en retiro Don Rafael Puga.

Seguramente con el lleno impresionante que siempre ofrece Palca estará desarrollándose esta tarde donde siempre los espectadores salen "toreando" y los niños jugando a los toros por haber vivido de cerca las faenas y sentido la emoción a escasos centímetros de donde estaban.

Que Dios y Santo Domingo de Guzmán, patrón de Palca, repartan suerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario