jueves, 15 de abril de 2010

Felicitaciones a "Tertulias Taurinas" en su primer programa radial de esta temporada


La torera peruana Milagros Sanches brindando declaraciones en el programa "Tertulias Taurinas" de radio Ovación.

Como estaba anunciado el día de ayer miércoles salió al aire por las ondas de radio Ovación el programa "Tertulias Taurinas" que dirige la Señora Magaly Zapata de Caceres.

El programa en su nueva temporada salió ameno, interesante y entretenido compuesto su staff por el Señor Alberto Alcalá, Mariví Aramburú, Lucho Herencia, Joaquin Rey y Gustavo Alcedo. Demostrando en esta edición todos mucha capacidad y conocimiento sobre temas taurinos y dando primicias como las que dio Lucho Herencia en el momento de la corrida de Sevilla.

Interesante también la entrevista por enlace telefónico realizada por la Señora Magaly al matador Fernando RocaRey. Quien habló de sus actuaciones en México y de los otros compromisos que le salió después del triunfó en Holpechen y Tinun.

Agradable sorpresa causó la presencia en la cabina de radio Ovación de nuestra torera Milagros Sanches que fue entrevistada por la directora del programa a quien le dio la primicia de sus venideras actuaciones dentro de la Feria de Pamplona.
Felicitamos de manera especial a la directora del programa y a la vez a todos los integrantes del staff de "Tertulias Taurinas".