lunes, 11 de junio de 2012

Ovacionados los actuantes en Huañec (Lima)


Foto:  Ángel Jiménez

El pasado viernes 8 de junio se realizó una tarde taurina en la localidad de Huañec, en la provincia de Yauyos (Lima), con la actuación del matador español Octavio Chacón y los novilleros nacionales Fabián Pareja "El Fabi", Ángel Jiménez y Kuntur Alfaro.

Con plaza llena se lidiaron reses de la ganadería de La Comunidad de Huañec, desiguales de presentación y juego.


Ficha del festejo.
Octavio Chacón, ovación.
Fabián Pareja "El Fabi", ovacion.
Ángel Jiménez, ovación.
Kuntur Alfaro, silencio y ovación.
Francisco Calderón, palmas.
Fuente : Peru Taurino

COMISION DE CUTERVO VIAJÓ A EMBARCAR TOROS.

Autor de la nota Enrique Cano "Canito"




El presidente de la Comisión organizadora de la feria taurina de Cutervo Sr. Jairo Mena Tello nos hace saber lo siguiente:

Ya estando próximos a celebrar nuestra Gran Feria en Honor a Nuestro Patrón San Juan Bautista - Cutervo 2012; les hago los siguientes anuncios de manera oficial:
 
- Hoy viajó la Comisión de Cutervo a la ciudad de Bogotá, para embarcar los 18 toros adquiridos para este año, la fecha de embarque es el día 14 de junio, lo cual genera una gran expectativa por parte de la afición para que ya llegue tal acontecimiento.
 
- Los corrales ya están quedando listos para que los toros estén en perfectas condiciones y recuperen peso perdido por el viaje, hasta los días de lidia.
 
- Finalmente anuncio a todos los amigos aficionados visitantes, que las rutas mas accesibles para llegar a Cutervo, es por la ciudad de Chiclayo: una es a través de la carretera que cruza Llama - Huambos - Cutervo, lo cual se hace en un tiempo de 6 horas de viaje, la otra ruta de Chiclayo a Cutervo, es por la carretera Fernando Belaunde, que es la marginal de la selva, para lo cual deben viajar por un cruce llamado puerto Chiple (40 minutos antes de llegar a Jaen) por este trayecto todo es autopista y se hace en aproximadamente 7 horas de viaje.
 
- Los problemas sociales que ocurren en Cajamarca no afectarán en nada a esta festividad, en Cutervo Todo esta en completa normalidad y todos ya vivimos momentos de vísperas festivas; el transporte esta en normal circulación...
Cutervo les Espera