jueves, 15 de diciembre de 2011

Milagros Sanchez premiada en Huelva como mejor novillero.

 
 
 
 
La novillera peruana Milagros Sánchez ha sido designada como la mejor novillero con caballos de la temporada en la provincia de Huelva “por su actuación en la serrana y remozada plaza de toros de Zufre.
 
Milagros forma parte de una larga lista de elegidos por la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, a través de su jefatura de Juegos y Espectáculos a nivel provincial, únicos en su concepto en toda España.


Con ella se declaran triunfadores también al matador Oliva Soto, como triunfador de la temporada; José Tomás, mejor toreo de capote por su actuación en el segundo toro en Huelva el día 3 de agosto; El Juli, como mejor faena por lo realizado en el primer toro en Huelva el día 6 de agosto; mejor rejoneador, Diego Ventura, por su actuación del día 7 de agosto, entre otros.


El jurado de este importante premio está conformado por veterinarios, delegados de la autoridad, aficionados y periodistas que valoran lo acontecido en las plazas de toros de la provincia de Huelva “desde la objetividad y valorando lo prolongado de la temporada, entre el 28 de Febrero y el 10 de Octubre, la heterogeneidad de las plazas que acogen los espectáculos juzgados y los diversos criterios profesionales y de afición de cada uno de los integrantes” señala en su información el blog Ambitotoros de Javier García-Baquero.


Milagros Sánchez ya está recuperada de la grave cornada sufrida en la plaza de Las Ventas de Madrid el pasado mes de Setiembre y ha empezado su preparación física y taurina. De hecho, días atrás fue invitada a tentar en lo de Sánchez Cobaleda y estuvo a gran nivel. Esta nueva etapa la ha asumido con mucha más entrega y dedicación en su preparación, con gran ilusión y entusiasmo.


Fuente: Burladero Peru.