jueves, 17 de marzo de 2011

Puquio arranca temporada taurina de provincias con cartel de lujo.








Puquio capital de la provincia de Lucanas en Ayacucho, viene ultimando detalles para las corridas de toros que organizan para el mes de Mayo dentro las festividades en honor a la sagrada imagen del Señor de la Ascensión, patrón del lugar.

En comunicación directa con el presidente de fiestas Sr. Geremias Retamozo Guillen, regidor de la municipalidad de Puquio organizadora de las fiestas, nos dio a saber, que este año en claro afan de recuperar el prestigio de la plaza de toros "Antonio Navarrio" no han escatimado esfuerzos para llevar el mejor cartel de toreros del Perú, para las dos tardes los dias 28 y 29 de Mayo.

El cartel para los dos días lo conforman : Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Paco Céspedes. Los toros a lidiarse estan apalabrados cuatro de la ganadería "Sanchez Paredes", cuatro de Apóstol Santiago y cuatro de una ganaderia Colombiana, que representa el señor Cesar Caro.

El día de hoy la comisión estará en una sesión interna, donde fijarán fecha para una conferencia de prensa en la ciudad de Lima.