sábado, 6 de octubre de 2012

HOY GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAROS.

Plaza de Armas de Huaros.
 
 
Fernando RocaRey en carteles de Huaros.
 
Cumpliendo con su tradición religiosa como todos los pueblos de Perú, en la localidad de Huaros, ubicado a escasos kilometros mas arriba de la ciudad de Canta, sobre 3500 m.s.n.m., camino a  Cerro de Pasco; Han programado para el dia de hoy 06 de Octubre una corrida de toros en honor al Señor de Los Milagros patrón del lugar.
 
En el cartel programado, está anunciado una de las primeras figuras del toreo peruano, el matador de toros Fernando RocaRey, que se presenta después de su triunfo en la plaza de toros de Trujillo este último 29 de Septiembre, donde se adjudico el preciado trofeo puesto en juego "La Reja de Oro."
 
Compartirá cartel com el joven matador mexicano Luis Javier Zavala. Los toros proceden de la ganaderia norteña Salamanca, bonitos de tipo y buenas hechuras herrados con los números 242,275,292 y 379 con un promedio de peso que superan los 400 kilos.
 
 
Este espectáculo taurino en honor a nuestro Señor de Los Milagros está siendo organizado por Los señores mayordomos de las festividades Señor  Godofrey Masgo Arsenio, Sonia Aguedo de Masgo e hijos con el apoyo de los grupos taurinos: Ave Fenix, Morrillo Huarosino y otros.
 
Fuente: Sr. Gonzalo Villanueva Masgo. Director y conductor del programa radial, "Panorama Taurino"