martes, 2 de agosto de 2011

Próximas actuaciones de Paco Céspedes.




Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"
Pasado las fiestas patria y después de tener, un sinnumero de festejos taurinos, en todo lo ancho y largo de nuestra geografia peruana, Estuvimos un momentito con el matador de toros chiclayano, Paco Céspedes, nos comentaba de lo bien que le habian rodado las cosas en los últimos festejos toreados.

Nos contó a detalle sobre las corridas realizadas en el bonito distrito tarmeño de Palcamayo, donde corto seis orejas en las dos tardes toreadas, que yá los noticieros nos hicieron saber.

Ahora como buen profesional que es,  se encuentra entrenando en nuestra bicentenaria plaza de Acho. para cumplir los compromisos que tiene escriturados para  el mes de Agosto.

Nos comentaba que viajará el dia 3 al distrito de Sicaya, donde comparecera,  el dia  4 en la corrida, que organiza la Congregación Santo Domingo  Guzman de Sicaya; Para luego enrumbar viaje a la localidad de Cora Cora y actuar allí  tres tardes los dias 6, 7 y 8 de Agosto.

 Cumplidos estos compromisos, se trasladará a la localidad de Tanicuchi en Ecuador, para tomar parte en un Festival Taurino el dia sabado 13, compartiendo carteles con: Enrique Cobo Montalvo, Alvaro Samper y Curro Rodriguez.
De aqui le deseamos mucha suerte a este buen matador de toros y mejor amigo.