viernes, 22 de julio de 2011

Feria taurina de Matara, en honor a San Lorenzo.




La Comisión Taurina del distrito de Matara (Cajamarca) nos hizo llegar los carteles oficiales de su feria en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad,  que se llevará a cabo los dias: 12, 13 y 14 de Agosto. 

Juez de Plaza de Chumpi (Ayacucho) Informa resultados de festejos taurinos.

Walter Fernández Rodríguez, quien ejerció funciones como Juez de Plaza en la recien finalizada Feria de la Virgen del Carmen de Chumpi (Ayacucho), nos envía el informe siguiente

Lima, 21 de Julio del 2011

INFORME TAURINO DE LAS DOS CORRIDAS MIXTAS EN LA CIUDAD DE CHUMPI – PARINACOCHAS

Plaza de Toros Virgen del Carmen de Chumpi

Yo Walter Fernández Rodríguez, Juez de Plaza en las dos tardes taurinas 17 y 18 de julio, designado por la Comisión de Fiestas Patronales de Chumpi, informó los resultados de las corridas mixtas:

Resultado del domingo 17 de julio:

Octavio Chacón (España) 1 oreja.

Ángel Jiménez (Perú) 1 oreja.

Michelito Lagravere (México) 1 oreja.

Jesús Enrique Colombo vuelta al ruedo.

El Juez es la autoridad máxima en la plaza, los premios son respetados por decisión del Juez. Hago saber a la afición taurina que los subalternos cometieron desarreglos al no acatar la decisión del Juez otorgando orejas adicionales al matador Chacón y Michelito sin respetar la decisión del Juez donde publicamente se le llamo la atención por la altavoz en la plaza. La afición taurina que asistió a las corridas tiene conocimiento de los hechos.

Resultado del lunes 18 de julio:

Octavio Chacón (España) ovación.

Ángel Jiménez (Perú) vuelta al ruedo.

Michelito Lagravere (México) vuelta al ruedo.

Jesús Enrique Colombo 2 orejas y salida a hombros.

Hago saber en ningún momento ordene oreja para el novillero Ángel Jiménez y al novillero Michelito Lagravere, el subalterno Paco Chino cortó oreja y la entrega sin mi autorización al novillero Michelito y por microfono se le llamo la atención. La afición tiene conocimiento del hecho.

La información que circula por todos los medios periodísticos taurinos no son reales el cual les informaron equivocadamente con otros resultados que no fueron otorgados por mi autoridad.

El ganador de la Feria Taurina de la Virgen del Carmen 2011 es el niño torero Jesús Enrique Colombo.

Firmado: Walter Fernández Rodríguez

Juez de Plaza

Fuente: Peru Taurino.