jueves, 18 de noviembre de 2010

II Premio "Los Erales"


Comunicado de la Peña Taurina "Los Erales".

La Peña Taurina Los Erales entregó este domingo 14 de noviembre la segunda edición se su premio institucional. Este se otorga al matador peruano autor de la mejor faena entre los diestros nacionales participantes de la Feria del Señor de los Milagros.


Por segundo año consecutivo, Juan Carlos Cubas se ha hecho acreedor de este trofeo por la faena ejecutada al toro “Serrero”, N.703 de la ganadería colombiana “San Esteban de Ovejas”.


La entrega del premio se realizó el mismo día de la corrida ante un nutrido público en el Hotel Thunderbird. Dado el percance que sufrió el matador Cubas en el quinto toro de la tarde, el reconocimiento fue recibido por José Antonio Cubas, hermano del diestro.


Enhorabuena al matador Juan Carlos cubas por su enorme oficio y entrega, y a todos los matadores nacionales que siguen dando vida a la fiesta nacional a lo largo y ancho del Perú.

Atentamente,

Peña Taurina Juvenil “Los Erales”

Todo va quedando listo para la tercera corrida en Acho.

Foto de archivo: "Morante de la Puebla" toreando con esquisitez.


Foto archivo: Miguel Ángel Perera en un quite por gaoneras.

Foto de archivo: Cayetano gustandose con el capote con sello de Antonio Ordoñez


Todo está quedando listo para la tercera de abono, segundas corrida de toros en nuestra plaza de toros Acho este domingo 21, dentro del marco de la feria del Sr. de los Milagros, que se esta desarrollando del 7 de Noviembre al 5 de Diciembre.

El cartel de matadores para esta tarde es: José Antonio "Morante de la Puebla", Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordoñez. Por los noticieros nos enteramos, que ya Cayetano llegó a Lima y posiblemente también sus alternantes, sino lo han hecho, seguro que no tardan.

El cartel es interesante, reune al torero artista "Morante de la Puebla" a Miguel Ángel Perera que viene de su reaparición en la Plaza Maxico el domingo pasado, después de restablecerse de una lesión a la columna vertebral que lo tuvo alejado de los ruedos y a Cayetano Rivera Ordoñez hijo del recordado "Paquirri" nieto del maestro Antonio Ordoñez.

Los toros para este interesante cartel proceden de la ganadería colombiana "La Ahumada" de buen cartel en Perú.