viernes, 31 de diciembre de 2010

Se va el 2010 dejandonos sentimientos encontrados.

Julian López "El Juli" agradeciendo la ovación que la afición le tributo.


La foto demuestra la calidad del toro de Montegrande, que lidio "El Juli".

"El Juli" gustandose en este bonito recorte .


Julián López "El Juli" toreando con bonitos delantales .

El torero peruano Juan Carlos Cubas dando la vuelta al ruedo.


Juan Carlos Cubas toreando por derechazos.

En señal de triunfo Paco Céspedes y Fernando Roca Rey en la corrida de la peruanidad.

Hoy 31 de diciembre, último día del año 2010 que se va, taurinamente deja sentimientos encontrados, en muchos, satisfacciones, en otros frustraciones y en nosotros ilusión. Ojalá, que el año que llega nos traiga cosas buenas, cosas de donde aprender.

También nos deja gratos recuerdos de faenas realizadas en diferentes ruedos de nuestra geografía taurina, como por ejemplo el cartel de la peruanidad que se dio en la feria de Bambamarca en el mes de Julio, integrada por los tres mejores matadores de toros peruanos del momento, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Paco Céspedes. con toros de "San Pedro" ganadería peruana afincada en el norte de Perú.

Igual aún aplaudimos la participación del matador Juan Carlos Cubas en la primera corrida de nuestra feria Limeña, donde derrochando pundonor y vergüenza torera a costas de una cornada supo imponerse al difícil, bravo e incierto toro de la ganadería colombiana "San Esteban de Ovejas"

Con la miel en los labios nos dejó la faena del matador Julian Lopez "El Juli" en la última corrida de toros dentro la feria del Señor de los Milagros, que lidiando a un toro de la ganadería peruana "Montegrande" puso la guinda en el pastel con una soberbia estocada que solo los que no quisieron verlo no lo vieron, pero sí el publico de Acho que siguió su faena de pie y solicitó los premios que injustamente se lo negó el Juez y sus asesores.

Me queda agradecer a la empresa organizadora de nuestra Feria en honor al Sr. de los Milagros, por habernos ofrecido carteles que reunió a los mejores matadores de toros del mundo y ofrecernos una feria exitosa llena de triunfos y si no dieron los premios presumo que fue por rencores personales, destilados de gente que quieren la perfección de lo perfecto. Pero aunque vayan en contra de nuestra fiesta brava haciendo aparentar que la feria fue un fracaso la afición no es tonta ni está chupandose el dedo. Vimos una feria exitosa y punto.