domingo, 7 de noviembre de 2010

Ayer fue la misa por "Gitanillo".

Un grupo de toreros con Cesar Guia

Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

El dia de ayer sabado se llevó a cabo, en la Parroquia "Las Mercedez" de Mirones Bajo, el oficio religioso por el torero Juan Carlos Guia "El Gitanillo" recordando el año de su sentidoa partida al encuentro con Dios.

La parroquia estuvo colmada de asistentes, como decimos los taurinos había un lleno de bandera, amigos de su infancia, compañeros toreros, conocidos aficionados, que recien se enteraron por las invitaciones a la misa y no podian creer que Gitanillo nos haya dejado siendo tan joven y lleno de vida, nadie se imaginaba que un infarto traicionero se lo llevó.

Nunca hubiera querido escribir esto, porque era mi torero engreido, mi amigo sincero y amigo confidencial de mi hijo que también esta con Dios.

En el agradecimiento a los asistentes al oficio religioso, tomó la palabra su hermano mayor José Luis Guia y con sentidas palabras se dirigió a todos en representación de sus señores padres Cesar Guia Gonzáles y Ana Ramirez de Guia.

Entre los toreros estuvieron todo el consejo directivo del Sindicato Unión de matadores de toros y novillos del Perú SUMATONOPE y muchos más.