miércoles, 11 de mayo de 2011

Juan Carlos Cubas parte a México.




En estos momentos ya el matador de toros Juan Carlos Cubas debe estar haciendo maletas para tomar su avión y partir a la tierra del tequila y las rancheras: México.


El día de ayer anunció en su conferencia de prensa, que partirá al medio día de hoy, con destino al Distrito Federal y de allí a movilizarse a Mérida donde posiblemente hague uno o dos dias de campo en la ganadería de unos amigos y esperar el día sabado 14 para partir plaza en un mano a mano con uno de los mejores toreros de Mexico: Uriel Moreno "El Zapata", uno de los triunfadores de la temporada grande 2010-2011 en la plaza México.

Los toros para esta tarde proceden de la ganadería de Fernando Topete.


El día domingo 15 repite su actuación en un festejo mixto en la plaza de toros Karikiri-Mérida, donde alternará con el rejoneador Diego López y el novillero Michelito Lagravere

Toros y novillos de Torrecilla.


Desde este rincón de opinión le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro paisano, uno de los mejores matadores de toros del momento en Perú.

Conferencia de prensa de Juan Carlos Cubas.




En el bonito restaurante turistico Huancahuasi, ubicado en la Avenida. Javier Prado Este Nro.1405 Urbanización Santa Catalina.Auspiciador oficial del matador Juan Carlos Cubas el dia de ayer se llevó a cabo La conferencia de prensa organizado por el equipo de prensa del matador


A la cita acudió buen numero de periodistas especializados, criticos taurinos y comentaristas. A la hora indicada, inició el evento el Sr.Ramón Espejo Jefe de prensa del equipo de trabajo,dando la bienvenida a todos los asistentes y anuncio ,que la conferencia tenia la intención de dar a conocer el plan de trabajo y las personas que lo acompañaran al matador este año 2011 en la campaña, que acaba de iniciar. Dio a conocer los nombres de las personas y los cargos que desempeñan en esta campaña.


Señor David de la Barra Ticona Apoderado.


Cuadrilla.


Denis Castillo Banderillero.

Dony Camargo. Banderillero.

Victoriano Castillo. Banderillero.

David de la Barra. Picador.

Santiago Reyes Parra. Picador.


Equipo de Prensa.


Ramón Espejo Castañeda. Jefe de prensa e imagen.

Wilder León Morales. Asesor de imagen.

Luis Iparraguirre. Fotografias.


En su turno el Sr. David de la Barra apoderado del matador también agradecio la asistencia, e hizo saber,que la campaña se inicio con la presentación en la plaza de toros de Arequipa el mes pasado, luego el festival, que se toreo en Las Palmas Asia. donde el matador Juan Caros Cubas fue el maximo triunfador al cortar cuatro orejas y un rabo.

Anuncio como primicia que este 14 de Mayo el matador empieza sus presentaciones a nivel internacional, teniendolo que hacer en la plaza de toros de Tenabo Merida en la republica de Mexico y el dia 15 tambien en Merida en la plaza de Karikiri.


Luego anuncio oficialmente las presentaciones.


Los dias 28 y 29 de este mes en la plaza de toros "Antonio Navarro" de Puquio.

28 y 30 de Junio en la plaza de toros de Cutervo.

17 y 18 de Julio en Cabaconde. Arequipa.

07 de Agosto el la localidad de Palca.

30 de Septiembre y 1º de Octubre el San Miguel de Cajamarca.

Estos compromisos son los que yá estan firmados y existen muchos apalabrados tanto en Perú como fuera de nuestra patria entre ellas con muchas posibilidades de actuaciones en Ecuador.

La conferencia teminó con un brindis y departiendo sabrosos bocaditos