lunes, 25 de octubre de 2010

Noelia Mota hoy saldrá del hospital.


"Estoy deseando llegar a casa, recuperarme, volver a montar a caballo y empezar a torear vacas en casa... Voy a empezar a prepararme para el año próximo, voy a volver a torear" Con estas palabras la rejoneadora Noelia Mota expresaba ayer sus animos de volver a la plaza.

Pesa a tener la voz todavía mermada debido a la intubación que afectó cuerdas vocales Noelia habló ayer en los micrófonos de la Cadena Ser en los que comento que no tiene recuerdos de los graves momentos que pasó: "No me acuerdo de nada, he visto las imágenes pero no recuerdo nada de ese día. Poco a poco me voy enterando de cosas que mis padres me están diciendo. También me han comentado todas las muestras de cariño que he tenido, desde compañeros, profesionales y aficionados. Y quiero dar las gracias".

Tras estar mas de 20 días en coma la rejoneadora saldrá hoy del hospital con una gran optimismo y es que día a día va dando muestras de recuperación. "Es verdad que estoy regular y muy flojita. Pero después de estar veinte días en coma, poder caminar y haberme dado cuenta de todo, estoy contenta, satisfecha. He estado muy grave pero gracias a Dios estoy muy bien".

Fuente Burladero.com

Milagros Sanchez salió del cartel de la feria.

La empresa Taurolima hizo llegar el fin de semana el siguiente comunicado:


COMUNICADO DE PRENSA Nº 003-2010-TL


El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2010, a realizarse en la Plaza de Toros de Acho del 07 de noviembre al 05 de diciembre, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general que la novillera Milagros Sánchez ha quedado fuera del cartel de la novillada del día 07 de noviembre debido a que no se ha podido recuperar de la grave lesión que sufrió en el pie izquierdo durante su temporada en España y por tanto, anunciamos que el novillero cajamarquino Emilio Barrantes, reciente triunfador de la última novillada en la Plaza de Acho, será quien la sustituya, quedando el cartel de la siguiente manera:
  • Thomas Dufau (Francia)
  • Diego Silveti (México)
  • Emilio Barrantes (Perú)

Con novillos de “La Ahumada” de Colombia.

Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón
Gerente General
TAUROLIMA