viernes, 8 de febrero de 2013

Comunicado de prensa del matador de toros Alfonso de Lima.

Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"
 
 
Con bastante beneplácito recibimos el comunicado del equipo de prensa del matador de toros Alfonso de Lima, dando a conocer, cuál será el equipo de trabajo, de apoderamiento y los componentes de su cuadrilla  del torero limeño con miras a la campaña de este año,lo cual vienen preparándolo con mucha afición, esmero y dedicación.
 
Desde mi humilde punto de vista considero este trabajo del equipo de prensa como muy acertado dando a conocer los detalles de su preparación del torero lo cuál  pinta de cuerpo entero el profesionalismo con que han empezado la campaña, sobre todo considerando las facilidades que hoy por hoy la tecnología pone en sus manos de los que desean dar información.
 
Nosotros gustosos estamos para apoyar estas iniciativas de poner profesionalmente las cosas en su lugar. la nota de prensa  la transcribimos tal cual nos llegó.
 
Estimados amigos,
Habiendo transcurrido dos meses y medio desde el gran triunfo que tuvo el matador Alfonso de Lima en la pasada Feria del Señor de los Milagros en la bicentenaria plaza de Acho, queremos informarles que el Matador inició hace algunas semanas su preparación de cara a la temporada taurina 2013. Temporada en la que espera rubricar los triunfos obtenidos el año pasado y es su deseo poder estar presente en la mayor cantidad de ferias del Perú.
 
En este sentido, nos complace presentarles al equipo que trabajará este año con el Matador:
Se ha sumado al manejo de apoderamiento el señor Sebastián Velásquez, a quien cariñosamente lo llamamos “Tuto” en el ambiente taurino. Una gran persona con buenos valores y además un gran aficionado a los toros, con experiencia en este rubro de la profesión taurina, ya que apoderó por mucho tiempo a su hermana, la matador de toros “Lola de España”.
 
De esta manera, en este año 2013 y en adelante, trabajarán conjuntamente El Tuto y quien es el apoderado desde los inicios del matador, su abuelo Alfonso Simpson Bustamante.
Los subalternos que harán el paseíllo con Alfonso de lima esta temporada serán:
Cesar Díaz “El Yuca”, quien desde hace 3 años se desempeña como banderillero de confianza de Alfonso. A lo largo de estos 3 años ha demostrado mucho compromiso, además que posee muy buenas cualidades con las banderillas y eficacia para la brega con el capote.
Alan Díaz, con quien desde que Alfonso empezó como novillero, entrenaron juntos con gran compañerismo y apoyo mutuo. Recordemos que Alan se vistió primero de oro por varios años y el año pasado tomó la decisión de pasarse a los de plata. Ya han actuado juntos en varias plazas del interior el año pasado y Alan se queda con Alfonso este año para sumar su experiencia al equipo.
Dennis Sánchez.Siempre fue un compañero leal con Alfonso y el año pasado ha tenido un gran desempeño en las ferias del interior del país, sobresaliendo además en la pasada Feria del Señor de los Milagros. Por otro lado, Dennis llevará la puntilla con mucho acierto, tarea muy importante en una plaza y que muchas veces decide el triunfo del matador.
 
De los de a caballo se está conversando con Angelo Caro, quien integró la cuadrilla del matador en la pasada feria y tuvo una sobresaliente actuación picando al toro del indulto. Es así que lo acompañará este año y será primer picador de la cuadrilla.Además, Alfonso quiere darle la oportunidad a Jonathan Flores para que tenga un lugar donde actuar, ya que ha demostrado tener condiciones y valor suficientes para ser un gran picador de toros.
De esta manera se ha formado el equipo de Alfonso de Lima para el 2013. En los próximos días les seguiremos informando de las contrataciones y diversas actividades que tendrán a lo largo de esta temporada.
Agradeciéndoles anticipadamente por la difusión,
Saludos cordiales.

Equipo de Prensa
Alfonso de Lima


  • © 2013 Microsoft