martes, 11 de octubre de 2011

Casi todo listo para el inicio de la Feria.

Novillos para el inicio de la temporada.

 






 


 


 


 


Conforme van corriendo los días,se va acercando la fecha  de inicio de nuestra feria taurina en honor al Cristo de Pachacamilla.

Ya la empresa organizadora dio a conocer los carteles oficiales de las fechas, con el sabido inconveniente que nos depara las imponderables casualidades del destino.
Muchos dirán, pero falta tal o cual torero o como las opiniones que vierten en las redes sociales, muchos creando los carteles" perfectos" con toreros de sus preferencias, nosotros también quisieramos los carteles de nuestro gusto, pero consideremos que la empresa  organizadora esta corriendo contra el tiempo, después de haberse adjudicado la plaza con tres meses de retrazo y sin embargo nos esta ofreciendo la oportunidad de ver a las primeras figuras del toreo español.
 Ahora dirán, pero no viene "El Juli" no viene Manzanares y es cierto pero está Ponce, Castella, Perera, los nuevos triunfadores de la campaña española Talavante,Luque, Fandiño y de los nuestros Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey.

 Así mismo  estarían a la espera de la evolución satisfactoria del maestro Padilla, que a mi modesto parecer no creo pueda cumplir campaña en América, aunque  los portales españoles anunciaron que el matador dijo , que no le quiten de la campaña de América, pero una cosa es querer y otra poder y con la lesión que tiene al ojo  creo difícil que reaparezca pronto.
Para el inicio de la feria, la novillada también tiene ya anunciado a dos novilleros y de los mejores del escalafón español faltando según la empresa el novillero peruano. Los novillos según las fotos enviadas por la empresa, están bonitos en tipo y ojala todo ruede bien y que Santa Lidia reparta suerte para todos.