martes, 18 de mayo de 2010

Invitación de la peña Angel Teruel.

En la foto, las integrantes de la peña con el diestro José María Manzanares


La señorita Ena Moyano nos hizo llegar la siguiente nota de prensa. Agradecemos su invitación.


NOTA DE PRENSA

La Peña Femenina Angel Teruel continuando con el ciclo de vídeos y coloquios en la Tasca del Rocío anuncia para el próximo Jueves 20 de mayo su segunda sesión que incluirá los vídeos de la Feria de Fallas y la Feria de Sevilla.


De Fallas podremos apreciar la corrida por el 20º aniversario de alternativa del maestro Enrique Ponce en la que se midió mano a mano con El Juli, y en la que se cortaron un total cinco orejas, con el rotundo triunfo de El Juli que se llevó 4. Veremos un resumen con lo mejor de la corrida fallera en homenaje al maestro de Chiva, ofrecido por su compañeros Morante, Castella, Juli y Manzanares, siendo también triunfador El Juli.

En tanto que de la Feria de Sevilla recientemente concluía se ofrecerá las faenas "cumbre" de Julián López que lo acreditan como el triunfador del ciclo abrileño, como la tarde del 16 de abril en que abrió de par en par la Puerta del Prínicpe, primera que cruza en su carrera, tarde que compartió cartel con Castella y Perera que se fueron de vacío. Además veremos una edición de la tarde del 18 de abril en la que destacaron Castella y Manzanares y la tarde del 20 de abril en que triunfaron Manzanares - por su faena exquisita y elegante faena- y El Juli, porque bordó al natural al toro Zurcidor de Torrealta. Feria de Sevilla que ya pasó a la historia por encumbrar al torero madrileño como triunfador indiscutible en lo que va de temporada.

La Peña Teruel agradece al señor José Ma. Bernedo "Bojilla" quien gentilmente envía el material desde España para que podamos compartirlo con la afición de Lima.

Andrés Roca Rey será nuestro invitado de honor ojalá puedan acompañarnos.

FECHA: Jueves 20 de mayo

LUGAR: Tasca del Rocío

HORA: 7.30 p.m.

DIRECCION: Martín Dulanto 199 – San Antonio Miraflores

Consumo mínimo: S/.20.-

Próximas actuaciones de nuestros toreros.

Plaza de Toros de San Clemente Cuenca.

Milagros Sanches toreará el sabado 22 en San Clemente, Cuenca, después de su aplazada presentacion por fuerza mayor (lluvia) en Burgos.




Nuestro crédito nacional después de su presentación en México, el lunes 24 estará en la plaza de toros de la tierra del mercurio, Huancavelica, en la segunda corrida de su feria tradicional en honor al Corpus Cristy que organiza el barrio de Ascención.