martes, 3 de mayo de 2011

Representante de toreros Sr. Jorge Morriberon "El Tio" incursiona con éxitos en los andares taurinos.



Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

En conversación telefónica con el amigo y compañero de muchas tardes de toros, el banderillero de toros Guillermo Gonzáles nos hizo saber que integra el equipo de trabajo con que cuenta el representante de toreros Sr. Jorge Morriberon conocido cariñosamente como "El tío".

Felicitamos a este equipo de trabajo de organizaciones de tardes de toros y representante de toreros nacionales y también de toreros extranjeros. Entre los toreros de afuera representan a Cristobal Pardo, Curro Jimenez, Francisco Javier Corpas y estan en tratos para la representación de la torero colombiana Rocio Moreli, torero de dinastia, desde el bisabuelo que fue banderillero en España igual que el abuelo y es hija nada menos de la torero colombiana Yuli "La Cordobeza".

Asi mismo nos hace saber que estan asesorando la realización del festejo que se dará en la mas que bicentenaria plaza de Acho el dia 10 de Julio organizado por El Centro Juventud de Cajatambo con un cartel interesante compuesto por el colombiano Jorge Arcila el español Curro Jimenez y el peruano Antonio Campos, toros de Piedra Azul del Paraiso.

Entre otros festejos que tienen asesorando está la realización del festejo taurino mixto que se lleva a cabo este 5 de Mayo en Baños (Huánuco) en honor a "Tayta Mayo", aqui alternarán el español matador de toros Francisco Javier Corpas y los novilleros peruanos Angel Jimenez y Lizbardo Carlos Hilario.

Asi mismo las tradicionales corridas en Palcamayo (Tarma) que se torean en fiestas patrias donde alternarán Cristobal Pardo de Colombia, el español Curro Jimenez y el nacional Paco Céspedes toros de "Chuquizongo" Mandujano y Camponuevo.

En horabuena a este grupo de trabajo, que todo les vaya bien y suerte a los alternantes.