miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLEGARON LOS TOROS DE LA GANADERIA COLOMBIANA DE “LA CAROLINA” A LOS CORRALES DE LA PLAZA DE ACHO PARA ESTE DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2012.

Fuente: AFICIONPERU.COM.
 
En un accidentado traslado sólo pudieron llegar cinco de los seis toros de “La Carolina” y dos de “Achury Viejo”.
El pasado lunes 12 de noviembre arribaron a nuestra capital limeña cinco de los toros titulares para este domingo de la ganadería de “La Carolina” y dos de “Achury Viejo”, los cuales ya se encuentran en los corrales de la Plaza de Toros de Acho.
 
Lamentablemente sólo se pudieron trasladar a Lima cinco toros de “La Carolina” y no seis como estaba previsto debido a que uno de ellos el número 302, rompió el cajón en pleno aeropuerto José María Córdoba de Medellín cuando iba a ser subido al avión de la compañía Tampa Cargo.
 
Es de suponer que la línea aérea por cuestiones de seguridad no permitió que el toro en el cajón con serios desperfectos suba a la aeronave, cabe decir que se hicieron todos los esfuerzos del caso utilizando tranquilizantes y forrando el cajón, pero fue inútil todo ello por el deterioro serio del mismo.
 
En la serie fotográfica que adjuntamos a este reportaje podrán apreciar las condiciones en que quedó el cajón y comprenderán que no había forma de traerlo a Lima.
Estos son los cinco toros titulares de la ganadería colombiana de “La Carolina” y los dos de “Achury Viejo” para este domingo de los cuales uno de ellos será titular.

Toro Nº 309  con 510 kilos.
 
Toro 310 con 465 kilos.
 

El número 316 con 512 kilos.

 Nº 317 con 533 kilos.

 Toro. Nº 323 con 570 kilos.
 
Toro de Achury Viejo. Nº 101 con 405  kilos.

De Achury Viejo. Nº 147 con 460 kilos.
 
 
Asi quedo el cajón roto en el aeropuerto de Colombia.
 

Confirmado el cartel de toreros para este proximo domingo 18 en Acho.

El Consorcio Taurino de Lima, organizadora de la feria taurina en honor al Sr. de Los Milagros 2012 hizo saber que quedó cerrado el cartel de toreros para éste proximo domingo 18 en la plaza de Acho.

Ante la salida de carteles del matador David Mora,por motivos de salud, entro en sustitución el matador de toros Ivan Fandiño, que partirá plaza juntamente con Juan Bautista y el matador de toros peruano. "Alfonso de Lima"

 Ivan Fandiño en su presentación del año pasado.
 .
Juan Bautista cuando se presento el año 2010 en Acho.

Alfonso de Lima el año 2010 en Acho.