viernes, 16 de abril de 2010

Publicidad de la temporada Acho 2010



Volantes de la Temporada taurina de Acho 2010 que se repartieron en el Festival de las Palmas y se están repartiendo en Mamacona.

Como en una oportunidad opinamos que la publicidad anticipada es muy efectiva en favor de una empresa que organiza un evento, felicitamos la decisión de la empresa Taurolima de empezar ya la publicidad para la postinera temporada taurina de Acho 2010.

Nos dieron a conocer el día de ayer que la difusión de la propaganda será por cuatro emisoras radiales de la Corporación Radial del Perú:


  • Ritmo Romántica

  • La Inolvidable

  • Radiomar

  • Oasis (La Eñe)

Emilio Barrantes toreará en San Juan de Cajamarca.

Vista panorámica del distrito de San Juan captado desde la carretera que sale a Huacraruco.


Plaza de Armas del paradisiaco distrito San Juanino que prepara sus festejos en honor a su santo Patrón "San Juan Bautista".

Sabrosas frutas de bandera, Chirimoyas y Paltas, productos de San Juan expuestas en el Festival anual que organizan allí en el mes de Marzo


El matador de toros en retiro Emilio Barrantes nos dío a conocer las próximas actuaciones de su hijo el novillero puntero de la temporada 2009 Emilio Barrantes y nosotros les alcanzamos la información.

El Dia 26 de Junio toreará en el hermoso pueblo de San Juan a escasos 40 kilometros de Cajamarca, con una altitud de 2224 msnm en la cuenca alta del Jequetepeque, lugar acogedor de paso obligado y de descanso para visitar ganaderías de toros de pura casta.

Mientras se coordina para emprender viaje a las ganaderías en el lugar ofrecen variados potajes de gastronomía destacándose entre ellos "los chicharrones de cerdo", "picante de papas con cuy frito" y diversas bebidas .

San Juan entre sus atractivos tiene el orgullo de ser emporio de las Chirimoyas fruta de bondades exquicitas preferidas en los mercados de nuestra capital y por su calidad considerada como producto de exportación.



Este es el cartel para la corrida de Junio