jueves, 25 de marzo de 2010

Condiciones para la venta de abonos.

Ayer se abrió la venta de abonos y la empresa Taurolima nos ha hecho llegar las condiciones de venta para la temporada taurina 2010 en nuestra bicenteraria plaza de toros ACHO en honor a nuestro "Cristo de Pachacamilla".



CONDICIONES PARA LA VENTA DE ABONOS 2010


Toda persona que voluntariamente desee separar, reservar o adquirir abonos para la FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010 se regirá por las siguientes condiciones, las que EL ABONADO declara conocer y aceptar:

1. El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, a la que en adelante la denominaremos LA EMPRESA, está encargada de la organización y realización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, desde el año 2006 hasta el año 2010, según contrato con la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

2. A toda persona que adquiera, separe o reserve una o más localidades para la próxima feria se le denominará EL ABONADO, y respetarán las normas de usos y costumbres sin alterar el orden público, así como los artículos del Reglamento Taurino correspondiente al Capítulo pertinente de Los Espectadores.

3. Para la Feria 2010 la Empresa ha programado 04 Corridas de Toros y 01 Novillada con Picadores.

4. Los espectáculos taurinos están distribuidos de la siguiente manera:
  • Domingo, 07 de noviembre Novillada con Picadores

  • Domingo, 14 de noviembre Corrida de Toros

  • Domingo, 21 de noviembre Corrida de Toros

  • Domingo, 28 de noviembre Corrida de Toros

  • Domingo, 05 de diciembre Corrida de Toros


5. Para la feria del presente año LA EMPRESA ha contratado a los siguientes matadores de toros: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Cayetano Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera, José Antonio “Morante de la Puebla” Sebastián Castella, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

6. Las ganaderías a lidiar serán las Colombianas “La Ahumada”, “San Esteban de Ovejas” de procedencia Domecq y, se está en conversaciones con el maestro César Rincón para contar con un encierro de toros de su hierro “Las Ventas del Espíritu Santo”, considerado el mejor de Colombia

7. La venta de abonos se realizará en los puntos de venta de TELETICKET a partir del día 24 de marzo hasta el día 31 de octubre. EL ABONADO para separar su abono (localidad que conservaba el año pasado) deberá pagar como mínimo la suma equivalente al 20% del valor total de su abono al momento de efectuar su separación. El pago antes referido será por cada abono que se separe.

8. Los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2009) podrán comprar, separar o ampliar sus localidades de acuerdo a su libre disponibilidad, del 24 de marzo al 30 de abril del 2010. De no haber comprado o separado su localidad en la fecha señalada, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo LA EMPRESA disponer libremente de esta localidad.

9. Los nuevos abonos podrán ser adquiridos a partir del 24 de marzo hasta el 31 de octubre del 2010.

10. La cancelación del precio total del abono deberá efectuarse a más tardar el día 24 de octubre de 2010.

11. En el caso que EL ABONADO no cancele el precio total del abono en la fecha antes indicada, la suma correspondiente al adelanto por cada abono quedará en beneficio de LA EMPRESA, en compensación por el perjuicio económico causado al haber retirado de la venta al público dicha localidad, y los gastos administrativos causados a la empresa.

12. Las entradas de abono serán entregadas a EL ABONADO de la siguiente manera:
A partir del día martes 12 de octubre de 2010, a aquellos que hayan cancelado sus abonos hasta el 04 de octubre de 2010, y a partir del 26 de octubre de 2010 a quienes cancelen sus abonos entre el 05 y el 24 de octubre de 2010. Esta entrega se hará en el modulo de TELETICKET que el abonado indique al momento de la separación del abono.

13. Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a la Plaza a un niño (hijo o nieto) menor de 08 años, quien deberá ser previamente acreditado y para lo cual EL ABONADO deberá acercarse a la Oficina de TAUROLIMA entre los días 25 de octubre y 05 de noviembre de 2010.

14. Las entradas individuales para cada festejo estarán a la venta a partir del día lunes01 de noviembre de 2010.

CONSORCIO DE TOROS LIMA, TAUROLIMA

Nota Adicional: TAUROLIMA le recuerda a todos los abonados que es muy importante que consignen sus datos completos, dirección, teléfonos y correo electrónico al momento de comprar su abono en los módulos de Teleticket.

Corrida de la peruanidad en Bambamarca

En la fiesta en honor a la santísima Virgen del Carmen que se celebra en Bambamarca se llevará a cabo la corrida realmente de la peruaniodad compuesto el cartel por los tres mejores toreros peruanos y ganaderías también peruanas "San Pedro" y "Salamanca"