domingo, 2 de octubre de 2011

En Pallanques Cajamarca, Roca Rey corta dos orejas.

Fuente: Burladero.com

Concluyó ayer la feria de San Miguel de Pallaques en Cajamarca, realizada los días 30 de setiembre y 1de octubre adjudicandose el trofeo en disputa  el español Sergio Serrano, quien se presentaba en ruedos nacionales. Serrano alternó en los carteles con los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey.

Juan Carlos Cubas destacó en su primero, al que firmó una faena conjuntada y de calidad pero no estuvo fino con el acero. Al otro, con porfía y firmeza le cortó la oreja.

Fernando Roca Rey, anduvo bien con su lote, y mejor en el segundo con el que dejó una gran dimensión por estar centrado, firme, templado y muy por encima de las condiciones de su oponente y aunque pinchó fue premiado con las dos orejas que le valieron la puerta grande.
 
 
Sergio Serrano que aunque ya había formado un lío en su primero, en el que cerró feria estuvo mejor, cuatro largas cambiadas de saludo, variado con la muleta y solventando las complicaciones del toro, entregado, y a pesar de los pinchazos que dejaron sin rúbrica su labor, fue premiado con el trofeo de la feria.

Fichas de los Festejos



Viernes 30 de octubre:
6 TOROS de Camponuevo, complicados.
JUAN CARLOS CUBAS
silencio y silencio.
FERNANDO ROCA REY
silencio y silencio.
SERGIO SERRANO
vuelta al ruedo y silencio.



Sábado 1 de octubre:
6 TOROS San Pedro, desiguales de juego.
JUAN CARLOS CUBAS
vuelta y oreja.
FERNANDO ROCA REY
palmas y dos orejas.
SERGIO SERRANO
oreja y ovación.