viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS MEJORES TOREROS DEL MUNDO.

 
 "Solo en Acho podras ver a los mejores Toreros del mundo"... Asi dice los spots publicitarios radiales y televisivos publicitando la corrida de este domingo 2 de diciembre y no dejan de ser cierto, porque, el cartel de toreros , que la empresa organizadora de nuestra feria  nos ofrece, dificilmente se dá en otras plazas de america..

 Para la cuarta corrida, estarán haciendo el paseillo,  los matadores de toros españoles: Enrique Ponce, Julian López  "El Juli" y José Maria Manzanares. Conocidas figuras de talla mundial, con un encierro de la cabaña brava de Perú. Toros de Don Roberto Puga.

 Después de haber visto toros de diferentes hierros de la cabaña brava de Colombia y la mayoria fueron aplaudidos Ojalá que los toros que se lidiaran, este domingo y son de Perú, den la talla en cuanto a  edad, presentación y de bravura, aunque, de esto ni la misma vaca que los pario saben como son de bravura, pero guardamos la esperanza que por el encaste, justifique la preferencia de las figuras.

El SITOPE Con nueva Directiva.

El banderillero Ricardo Ramos "El Loro" es el flamante nuevo secretario general del Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE) para el periodo 2012-2013.


"El Loro" fue elegido en elecciones generales realizada el pasado lunes 26 de noviembre en el local institucional del SITOPE.

La nueva directiva ha quedado conformada como sigue:

Secretario General: Ricardo Ramos "El Loro".
Sub-Secretario General: Victor Hugo Garavito.
Secretario de Organización: Alejandro Arrieta "El Tata".
Secretario de Defensa: Jesús Trinidad "Trini Chico".
Secretario del Interior: Salvador Díaz.
Secretario de Actas: José Cárdenas.
Secretario de Economía: Dennis Castillo Herrera.
Secretario de Asistencia Social: Fernando Gonzáles.
Fiscal: Rubén Yovera.
 
Fuente: Peru Taurino.