jueves, 2 de septiembre de 2010

Cordial visita del ganadero Don. Roberto Puga, a la ganadería Parra

El ganadero Sr. Rissell Parra Céspedes, nos hizo llegar un comunicado de prensa donde señala la cordial visita del ganadero Dr. Roberto Puga.

A nosotros solo nos queda aplaudir el gesto de cortesia del Sr. Puga y seguro sabra aprovechar el Sr. Rissell Parra para nutrirse y ampliar sus conocimientos, sobre la crianza del ganado de lidia, que es lo que mas destila en conocimientos Don Roberto Puga, en todas sus reuniones por el amplio conocimiento adquirido desde su infancia, y seguro de su Señor padre Don Rafael Puga Estrada.

Comunicado del ganadero Sr. Rissell Parra Céspedes.

"La GANADERIA PARRA adquiere un nuevo lote de vaquillonas de Montegrande acompañado del semental No 11 Castaño de nombre ROCIERO que pasta en los potreros de la ganadería en la finca Ccochapampa.

El Sr. Roberto Puga aprovechando la semana larga visita la ganadería PARRA ubicada en la cuidad de los Caballeros del León de Huánuco. En el pudo constatar la calidad de vida y el manejo adecuado de su pie de cría adquirida por el ganadero Don Rissell Parra Céspedes, asimismo recorrieron las instalaciones de chiqueros y la nueva plaza de tientas de reciente construcción, además el sistema de reproducción que se lleva al estar padreando el nuevo semental combinada con la inseminación artificial .

La familia Parra se siente complacida y muy agradecida con tan inusual visita del ganadero Don Roberto Puga acompañado de las herederas de tan emblemática ganadería.

Esperando un pronto retorno.

GRACIAS GANADERO"

¡¡ Feliz cumpleaños David Bustamante !!

Foto: David Bustamante dando la vuelta al ruedo una tarde triunfal

Hoy en tierras norteamericanas estará de celebracion por su cumpleaños, el novillero en retiro hoy ganadero propietario de la ganaderia de toros de lidia "Los Bustamante" Sr. David Bustamante.

Desde Pinceladas Taurinas le hacemos llegar nuestro saludo y desearle que lo pase bonito al lado de sus familiares que por esos lares radican.


¡¡ Miguel Ángel Perera de todas maneras en Acho !!



El gerente de Taurolima empresa organizadora de la feria del Sr. de Los Milagros 2010, Sr. Freddy Villafuerte Falcón, nos hace conocer que tuvo conversación telefónica con el Sr. Fernando Cepeda apoderado del matador de toros español Miguel Ángel Perera.

El apoderado del torero español aseguró la presencia de Miguel Ángel Perera en nuestra feria 2010 los dias 21 y 28 de Noviembre donde alternará con Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordoñez, Enrique Ponce y "El Fandy" respectivamente.

Como estamos enterados hace unos días el matador español suspendió sus presentaciones, porque se le presentó una dolencia en la columna vertebral, que cada vez era mas intenso.

Perera se someterá el próximo lunes, a una operación en vertebra L2 . De esta manera acelerara su recuperación, tiene previsto reaparecer el día 14 de Noviembre en la plaza México o el 21 en nuestra plaza de Acho.