jueves, 8 de abril de 2010

Invitación de La Peña Taurina Femenina "Angel Teruel"


Integrantes de la Peña Angel Teruel con los ganadores del Escapulario de Oro y Plata de la Feria del Señor de los Milagros 2002.

Agradecemos a la Pesidenta de La Peña Taurina Femenina "Angel Teruel" por habernos hecho llegar la invitación que transcribimos.

"Queridos Amigos La Peña Taurina Femenina "Angel Teruel" tiene el agrado de invitarlos a la primera reuniòn de videos de este año la que tendrà lugar en la Tasca El Rocio el jueves 15 de abril. Es así que las dos tardes del 27 y 28 de febrero último, en la que tuvieron importantísima participación los diestros El Juli, Manzanares, Perera, Morante y Talavante podrán ser vistas por la afición de Lima con los acertados comentarios del Dr. Luis Rodríguez Mariátegui quien estuvo presente las dos tardes. En esportón se tienen para programar el mano a mano Ponce - Juli en Fallas y alguna sorpresa más. Todo esto gracias a la gentileza de don José Ma. Bernedo quien desde hace más de un año envia material para la el disfrute de la afición de Lima.

FECHA: Jueves 15 de abril

LUGAR: Tasca del Rocío
Martin Dulanto 199 - San Antonio Miraflores

HORA: 7.30 p.m
Esperamos contar con uds. para pasar una agradable velada taurina"

Fernando Roca Rey está de cumpleaños.



Una de las principales figuras del toreo nacional Fernando Roca Rey está cumpliendo años el día de hoy desde aquí le deseamos muchas felicidades y que lo pase bonito.

Nuestro compatriota viene preparándose con bastante empeño para comparecer en nuestra bicentenaria plaza de toros de Acho dentro el serial de corridas de nuestra Feria en honor al Sr. de los Milagros.

Dentro su preparación esta las corridas toreadas al inicio de este año en nuestra patria y ahora enrumba a tierras Mejicanas para comparecer ante la afición del estado de Campeche en el poblado de Tinún.

Como dimos a conocer con anterioridad nuestro credito nacional torea el día 10 y 11 en Tinún, estado de Campeche en la república Mejicana

Cartel del día 10


Presentación del rejoneador: David Cesa


  • Michel Lagravere
  • Fernando Roca Rey
  • Michelito Lagravere
Toros de Loret de Mola y un becerro para Michelito.


Cartel del día 11

Mano a mano entre los matadores
  • José Luis Angelino
  • Fernando Roca Rey

Toros de San Salvador.