viernes, 21 de octubre de 2011

Cerrado, los carteles de la Feria.


Los carteles de las corridas de toros de nuestra feria del Sr. de Los Milagros ya están cerradas.

Al anuncio oficial de la no venida del torero español Juan José Padilla,por el percance sufrido en la Feria de Zaragoza, que es de conocimiento general. La empresa organizadora de nuestra feria, dio a conocer el cartel de la primera corrida de toros , donde figuraba Juan José Padilla, ahora, el lugar lo ocupa el matador de toros revelación de la temporada española, Ivan Fandiño.
De manera que los carteles son:
Domingo 13 de Noviembre :  David Mora, triunfador también de la temporada española. Fernando Roca Rey coleta peruano e Ivan Fandiño, con toros de las ganaderías colombianas La Ahumada y San Esteban de Ovejas.

Domingo 20 de Noviembre.: Cesar Jimenez matador español ganador de un escapulario de oro de nuestra feria. Juan Carlos Cubas, primera figura nacional.

Domingo 27 de Noviembre. : Enrique Ponce.  Sebastian Castella y Miguel Angel Perera. Con toros de la ganadería peruana  de don Roberto Puga.

Domingo, 4 de Diciembre. : David Fandila  "El Fandy", Alejandro Talavante y Daniel Luque. Con toros de la ganadería colombiana San Sebastian de las Palmas.

Solo nos falta saber, cuál es el cartel de la novillada que se desarrollará el Domingo, 6 de Noviembre aperturando nuestra feria, donde ya figuran, el novillero español : Javier Jimenez  y el mexicano Sergio Flores, faltando el nombre de nuestro representante nacional,que seguro con la sapiencia y conocimiento sabrá elegir el empresario de Acho, que al fin él es que pone el billete y manda.

Siguen abiertos los abonos,que según Teleticket se siguen vendiendo, asi mismo las entradas sueltas para las corridas que deseen.

Todo listo, estamos casi  en la puerta de la semana grande Nosotros rogamos a Dios y su Santa Madre para que haya suerte para todos.