jueves, 23 de septiembre de 2010

Bricio triunfador en Contumazá


En honor a San Mateo de Contumazá (Cajamarca) ayer se realizó un festejo taurino haciendo el paseillo el mexicano Antonio Bricio, de España Francisco Javier Corpas y nuestro compatriota Antonio Reyes.

Con plaza llena se lidiaron tres astados de la ganadería de Huacraruco, saliendo triunfador de la tarde Antonio Bricio al cortar una oreja a su lote. Francisco Javier Corpas y Antonio Reyes se fueron de vacío por culpa de la espada.


Ficha del festejo.

Miercoles 22 de Septiembre

Plaza llena.

3 Toros de HUACRARUCO, desiguales en presentación.

ANTONIO BRICIO, oreja.
FRANCISCO JAVIER CORPAS, silencio.
ANTONIO REYES, silencio.


Mañana jueves se cierra la programación taurina con la presentación de "Los Ases del Ruedo".
Fuente: TrujilloToros.com

¡¡ Feliz Aniversario SUMATONOPE !!

Hoy está de aniversario, El Sindicato Unión de Matadores de toros y novillos del Perú SUMATONOPE; Fundado el 23 de Septiembre de 1954, Reconocido por Resolucion Ministerial Nº 156 D.T. del 28 de Marzo de 1956. Celebran su LVI aniversario de vida Institucional

Por tal motivo los integrantes del Consejo Directivo:
Secretario General . David Gamarra, Sub Secretario General. Alan Salvador Quispe. Secretario de Organización y Defensa Jimmy Guia, Secretario de Económia Celso del Carmen, Secretario de Actas y Archivos Rudecindo Pampas y Secretario de Relaciones Publicas Victor Castillo Guarniz.
Estan organizando un Almuerzo de Confraternidad que se llevará a cabo el dia de mañana viernes al medio dia, en el Complejo Deportivo Acobamba Huarochiri ubicado en Ate Vitarte.