martes, 2 de octubre de 2012

AGENDA TAURINA 2013.

 
Los Periodistas taurinos Srs.: Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez nos hacen saber que La Agenda Taurina 2013 se encuentra en pleno proceso de preparación para ponerla un año más en circulación.
 
 La Agenda Taurina desde su primera edición se ha convertido en un documento importante de consulta, para toda persona vinculada al mundo de la Tauromaquia. 
Agendas, que mi padre guarda con mucho recuerdo, porque allí figuran  fotos, direcciones y fechas de onomásticos de amigos de él.
 
Este documento informativo, no solo es de circulación nacional, sino también internacional, en ella figura un directorio teléfonico completo con  direcciones, efemérides, estadisticas, de todas las personas, que de una u otra manera estan ligados al mundo de los toros: como ganaderos, toreros, periodistas, banderilleros, picadores, medicos, rematistas de carne, personal de servicios de plazas. etc.etc.
 
La Agenda Taurina se distribuye a nivel nacional para su venta en Lima, Trujillo, Chiclayo, Cutervo, Huancayo, Arequipa, Huaraz, y otras ciudades.

Las publicidades para esta nueva edición se recibirán hasta el próximo el 31 de octubre del presente año. Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com,toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 y 997142990.




--
 







enrique cano gonzales
enriquecano_canito@hotmail.com



Para






 

 
 
 
 
}