viernes, 30 de abril de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA FERIA SAN JUAN BAUTISTA - CUTERVO 2010


José Wilson Lozada Salazar, Presidente del Comité de Feria Taurina en honor a San Juan Bautista Cutervo 2010 invita a los señores periodistas taurinos a la CONFERENCIA DE PRENSA que se desarrollará el día sábado 1º de mayo a las 7.00 p.m. en el local de la Asociación Cultural Cutervo, sito en Av. Sucre 574 - Magdalena del Mar (altura de la Cda. 37 Av. Brasil).
Se dará a conocer el cartel de matadores así como las ganaderías que participarán en la feria que se desarrollará del 24 al 30 de junio, en el marco de la celebración del Centenario de la Creación Política de la Provincia de Cutervo.
Al final de la conferencia, se servirá un vino de honor

Corrida Mixta en Acho

Miguel Ortas en su última presentación en la Monumental de México enla temporada 2009-2010


Lo que dice un portal de Andalucía anunciando el viaje del matador de toros Curro Jimenes a Lima para el compromiso que tiene el día 2 de Mayo en la plaza de Acho:
"El matador de toros prieguense Curro Jiménez, afrontará el próximo domingo lo que sin lugar a dudas, será toda una cita con la historia, ya que por vez primera en su carrera en el mundo del toro, cruzará el charco para actuar en una de las plazas más emblemáticas del continente americano."


El novillero Ángel Jiménez un día de triunfo.



Por fuentes cercanas a la empresa organizadora nos enteramos que el día domingo 2 de Mayo 2010 se realizará un festejo mixto en la plaza de toros Acho.

Estarán los matadores de toros Miguel Ortas de nacionalidad Mejicana, el matador español Curro Jimenez y el novillero peruano Angel Jimenez, con toros de la ganadería "Bellavista" según nos comentaron ya se encuentran en los corrales de Acho y están presentables.

Lo extraño, por decir lo menos, es que no hay casi nada de publicidad, no dan a conocer a los medios de comunicación, porque lo lógico hubiese sido que realicen una conferencia de prensa para dar a conocer esta actividad. A nuestro modesto entender si no hay publicidad será un espectáculo entre amigos y familias de los organizadores.

También aveces no se preocupan mucho de la publicidad cuando las entradas están colocadas con anterioridad ¿será este el caso?

De cualquier manera les deseamos suerte.

SUMATONOPE Organiza Festival Deportivo Benéfico

El día de hoy viernes apartir de las 9 a.m en el complejo deportivo "Huarochiri" en Ate Vitarte.
los directivos del Sindicato Unión de matadores de toros y novillos del Perú SUMATONOPE están organizando Un Festival deportivo benéfico.

Han programado reñidos encuentros futbolisticos entre matadores y novilleros,Asi mismo participan todos los socios del Sindicato como son los toreros comicos, subalternos y toreros en retiro.

Los fines son para recaudar fondos para gastos administrativos.

Culminara en una gran parrillada de confraternidad.