sábado, 15 de mayo de 2010

Fernando Roca Rey mañana en Tenabo - México.

Pobladores de Tenabo en pleno recogimiento en la celebración de la misa en honor a la imagen del santo patrón Al Gran Poder de Dios.

Uriel Moreno "El Zapata" ejecutando el par de banderillas de su creación.

El torero peruano, figura nacional, Fernando Roca Rey en una tarde en Acho.


El día de mañana , domingo 16, en la plaza de toros de Tenabo (Campeche) se presentará uno de los mejores toreros de Perú , Fernando Roca Rey, en la última corrida de la Feria de Mayo en Honor al Gran Poder de Dios.
Este festejo será un mano a mano de Fernando Roca Rey con una de las principales figuras de la coletería mexicana Uriel Moreno "El Zapata", mejor par de banderillas de la temporada mexicana 2009-2010 y creador del "Par Monumental" . Se estarán lidiando toros de la ganadería "La Bastida" de Guanajuato.
La cuarta y última corrida se desarrollará a las 5 p.m. (hora mexicana) después de la procesión de la imagen del santo Patrono al gran Poder de Dios en el marco de las festividades de la Feria de Tenabo.

Suspenden la novillada en Medina de Pomar

Nos acaba de informar el apoderado de Milagros Sanchez que la corrida en la que participaba la novillero fue suspendida por fuerza mayor (fuerte lluvia que cayó durante el día).

También nos comenta que arregló la novillada picada de feria para el día 06 de octubre en este mismo sitio.
Entrada a la plaza de toros de Medina de Pomar - Burgos - España

Piso de la plaza en pésimo estado, lleno de agua, por lo cual suspendieron el festejo.



Milagros Sanchez y la autoridad española comprobando el mal estado del piso del ruedo, para la suspención del festejo.