sábado, 24 de septiembre de 2011

Va quedando listo el cartel para la novillada inaugural de la feria.

Sergio Flores.

Javier Jimenez

La empresa Taurina Taurolidia via Facebook nos hace conocer  el cartel de la novillada que darà inicio a la feria en honor al Señor de los Milagros 2011. Estará conformado por el novillero mexicano Sergio Flores y el español Javier Jiménez, faltando un nombre por designar.

SERGIO FLORES

Sergio Israel Flores García.

Nació en Apizaco (Tlaxcala), el 17 de abril de 1991.

Presentación: 14 de junio.

5 novillos de José Garfias y 1 novillo de Campo Real.

Alternó con Salvador López y Santiago Fausto.

Novillo: Quico, número 24, 380 kilos, de José Garfias.

Resultado: 2 orejas / Palmas
.




JAVIER JIMENEZ

Espartinas (Sevilla), el 23 de diciembre de 1990
Temporada 2010: en total lidia 7 novilladas, corta 11 orejas y un rabo. Torea en en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 19 de septiembre. Torea en Guadarrama la tarde del 29 de septiembre.

Temporada 2011: torea y debuta en Las Ventas la tarde del 10 de abril. Corta dos orejas en Zaragoza la tarde del 21 de mayo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 5 de junio.

Apoderado: A partir de octubre de 2010 lo apodera Pepe Amilburu.

El Juli no viene a nuestra feria.

  

 
COMUNICADO DE PRENSA Nº 001-2011-TL

La organización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general: que el matador de toros español Julián López “El Juli”, ha decidido cortar su temporada 2011 por motivos personales, lo que implica que no hará campaña en América hasta el 2012. Por esta razón lamentamos informales que no estará presente en la Feria del Señor de los Milagros 2011, como estaba previsto.

 Por tanto, y siguiendo nuestro compromiso de brindarles lo mejor y buscando mantener el alto nivel de las figuras que serán parte de nuestra feria, hemos contratado al matador Sebastián Castella máxima figura del toreo actual, ganador de dos escapularios de la “Feria del Señor de los Milagros”.
Y como nuestro compromiso no solo es traer a las máximas figuras del toreo, sino brindar a nuestros abonados todas la comodidades y seguridad que se merecen, queremos informarle que con la debida anticipación y una inversión sin precedentes, estamos en plena ejecución de los trabajos de refacción y pintado de la Plaza de toros de Acho, con estos esperamos contribuir a realzar la prestancia y solera que la Bicentenaria Plaza de Toros de Acho tiene.

... Los invitamos a seguir abonándose, reiterando una vez más nuestro compromiso de siempre que es brindar una feria de primera categoría y que sea reconocida por la afición peruana y del mundo taurino en general. Agradecemos además la expectativa que ha suscitado la Feria del 2011.
Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón