sábado, 14 de noviembre de 2009

Con arte pedagógico escribe Fernando Salgado

Al curiosear los blogs taurinos, que existen, entramos a "De Toros y mas" de la señora Magaly Zapata y nos chocamos con una parte muy interesante, la parte donde escribe el señor Fernando Salgado; allí en su "Análisis toro a toro " de la novillada del día domingo último, da pinceladas pedagógicas al detallar con mucho conocimiento las virtudes y defectos de cada uno de los novillos.

Felicitamos de manera especial al Señor Salgado, por ilustrarnos de manera correcta sobre un tema, que ningún taurino debe de ignorar.

De mi novel concepto invito a los mismos toreros a visitar este blog ,y definir con fundamentos, aveces el concepto erróneo, que tienen sobre las condiciones, colores y trapío de los animales.


De la misma manera pido al Señor Fernando Salgado que nos siga brindando sus conocimientos durante toda la temporada, que es de muchisima importancia para todo aficionado y llamemosle a los colores y condiciones de los toros de manera correcta como nos lo detalla el Señor Salgado que con ese trabajo "ya cortó orejas y rabo".