lunes, 5 de marzo de 2012

Reapareció Juan Jose Padilla


Foto: Aplausos Asi salio de la plaza en volandas Juan José Padilla.


Foto: Aplausos. Bonita veronica,que encierra mucho sentimiento, a su primer toro le receto el "Ciclón de Jerez"



Foto Burladero. Padilla toreando por derechazos.

Foto: Aplausos. Banderilleando como en sus mejores momentos.

Foto: Aplausos. Toreando a su segundo toros con la mano muy baja.

Foto: Marca.com. Acompañando el recorrido del toro en este largo derechazo.

Contra muchos pronósticos ,ayer en la localidad de OLivenza en España reaparecio el matador de toros Juan Jose Padilla, tras una cornada gravisima sufrida en la plaza de toros " La Misericordia" de Zaragoza en el mes de Octubre pasado.
Ahora recuperado de ese percance, hizo el paseillo enfundado en un terno de torear color verde esperanza y oro,  cerrando la Tradicional  Feria Taurina,ante una plaza, que lucia llena con el cartelito de "No hay Billetes"

Alterno con, Morante de la Puebla que trajeaba de negro y oro  y José Maria Manzanares de obispo y oro. Toros de Nuñez del  Cuvillo.


Ficha de Festejo

 
JUAN JOSE PADILLA
Media estocada (oreja). En el cuarto, dos pinchazos, estocada rinconera y desprendida y descabello (oreja). Salió a hombros.

MORANTE DE LA PUEBLA
Media estocada. Aviso (oreja). En el quinto, media estocada (división de opiniones).


JOSÉ MARIA MANZANARES
Estocada en la suerte de recibir (oreja). En el sexto, pinchazo y estocada en la suerte de recibir (petición y ovación de despedida).


Juan José Padilla fue sacado a hombros por sus compañeros de escalafón. Adolfo Suárez Illana lo izó y dio la vuelta al ruedo acompañado por diestros como Alejandro Talavante, El Juli, Serafín Marín, Miguel Abellán Antonio Barrera o Antonio Ferrera, entre otros.

Hoy el torero ha indicado a un portal español se dirige al hospital: "Voy camino del hospital para visitar a los doctores García Perla y Esteban. Hoy tengo revisión del conducto auditivo afectado por la cornada. Hoy van a evaluar la capacidad auditiva que he recobrado poco a poco para valorar la posibilidad de intervenir... Mañana me someteré a una intervención para que me quiten las placas de la ceja y el pómulo porque parece que hay rechazo y me molestan. Está habiendo algún problema con las piezas y creo que no hay inconveniente en retirarlas. Supongo que me quedaré más tranquilo cuando me las quiten"

Sobre su regreso a los ruedos indico: "Ayer pude cumplir un sueño y un objetivo personal y profesional que era vestirme de torero y estar a la altura de las circunstancias pero todavía quedan muchos pasos que dar y muchos puertos de montaña que subir".