martes, 9 de noviembre de 2010

Pasada la novillada viene la primera corrida de toros.


Cartel interesante que se dara este domingo 14


Acho el domingo lució bien pintadita hasta las escaleras bien presentables

Exquisitos anticuchos criollos ofrecieron en los patios de los tendidos.




Detalle que no me parece bien, mas aparenta personas menesterosas pidiendo limosna.


Deben eliminar este tipo de basureros o darles una mano de pintura para que esté acorde con la plaza.

Pasada la novillada que aperturó la feria del Señor de los Milagros, la afición espera la primera corrida de toros que se dará el domingo 14 con un interesante cartel de matadores encabezado por el frances Juan Bautista, Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", toros de la ganadería colombiana "San Esteban de Ovejas".

Todo está listo: los carteles dados, toros en los corrales, plaza bien remosadita, pintadita como debe lucir todo el año, solo con pequeñisimos detalles superables.

Ojalá la autoridad, el Sr. Juez (si continúa el mismo), haya reflexionado y no siga cometiendo errores que a la postre involuntariamente o no, dañan su persona, también si no lo ha hecho que le dé una leida al reglamento taurino vigente para actualizarse y/o refrescar la memoria para no titubear al momento de tomar desiciones como el día domingo, que saco el pañuelo verde para ordenar el indulto.

Talvez tenga espíritu muy suave y la emoción del momento le hace cometer desaciertos, pero ya pasó la novillada, vienen las corridas. Que sea como cuando el torero pincha groseramente y tiene que tomar aire y calmado volver a igualar para no petardear, tomelo así Sr. Juez. Está el domingo, la corrida que lo puede desagraviar o lo puede hundir, ojalá sea lo primero para el bien de la fiesta y para mantener el bien ganado prestigio de nuestra señorial plaza de toros Acho.