miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se alistan dos espectáculos taurinos en Chiclayo.





























En la bonita ciudad de Chiclayo "Capital de la amistad" se viene ultimando detalles para la realización de dos festejos taurinos para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, que se llevaran a cabo en las instalaciones del campo ferial de Pomalca; en una plaza de toros portátil acondicionada especialmente para la ocasión

La Asociación de Ganaderos de Lambayeque organizadores del evento no han escatimado nada, para ofrecer dos espectáculos de calidad a la afisión Chiclayana, Nos comentan que los toros para el primer día procedentes de la ganaderia de Don Roberto Puga, están muy bonitos y en tipo de embestir sobre todo con peso y trapío.


El espectáculo del día 31 de Octubre es un Mano a Mano entre los matadores de toros Octavio Chacón de España y Paco Céspedes de Chiclayo Perú.


El festejo del día 01 de Noviembre en un espectáculo mixto donde participara el matador de toros Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" el novillero Sergio Ferrer de España y la próxima figura del toreo peruano Andrecito Roca Rey.


Los animales para esta tarde son: Tres de la ganadería "Aucallama" de propiedad de Don Jaime Tavera y un novillo de "Montegrande".

Taurolima dio a conocer los toros de Don. Roberto Puga para el 05 de Diciembre.


El gerente de Taurolima empresa organizadora de la temporada taurina en Lima, nos dio a conocer los toros de la ganadería de Don Roberto Puga, que serán lidiados y muertos a estoque el día 05 de Diciembre en la plaza de Acho, por las principales figuras del toreo español.


El cartel para esta tarde esta conformado por Enrique Ponce, Julian López "El July", Sebastian Castella y José Maria Manzanares.