lunes, 29 de marzo de 2010

Próximas actuaciones de Milagros Sanchez.

En esta vista Milagros con su primera oreja cortada en España.

En la foto Milagros de Perú lanceando a su novillo.


Una vez más está demostrado, que es el toro, el que te pone o te quita. En el caso de nuestra compatriota Milagros Sanchez conocida ahora como "Milagros del Perú" después de su triunfo sonado en Fitero España el día 13 de este Marzo, nos hacen conocer que el representante Ya escrituro varios compromisos mas para ella.

Aunque "los sabihondos" de la fiesta me sigan queriendo corregir mis puntos de vista y como dijeron que lo de Fitero fue una actuación regularona, para mi el solo hecho de estar haciendo campaña en la meca del toreo, allá donde, la ponen mas difícil, donde los lugareños fruncen el ceño ante un triunfo del extranjero o también ante solo la buena actuación del extraño, donde digieren difícilmente lo bueno de fuereño, allá nuestra torera se esta habriendo paso, a pulso de valor que es lo que mas le sobra a nuestra Milagros Sanchez.

Solo Milagros sabrá cuan difícil es el recorrido, porque nada es regalado mas aún cuando hay aspirantes a montones que quiere y sueñan con las oportunidades que solo el toro te permite o seguir, o hacer tu lio y tomar el retorno.

Nos lo dice la historia del difícil camino que en España hay que sortear para llegar. Sino solo traigamos a memoria de lo difícil que la hicieron al Colombiano que invirtió mucho para estar donde está y en esa lucha una cornada en una plaza de toros de segunda categoría casi le cuesta la vida en dos oportunidades una el día del percance y la otra la consecuencia de la misma cuando cogió la hepatitis en la transfusión de sangre de ese día de cornada y a base de valor, salió el ahora maestro Rincón .

O también recordemos a nuestro ganador del escapulario 1973 toreo poquito en España y tuvo que regresarse al Perú y torear todos los pueblos. O al ganador del escapulario 1992 con ilusión y ofrecimientos se fue a España y no toreo nada de nada.

Por los antecedentes de muchos toreros que marcharon con la maleta llena de ilusiones y no la vieron, por eso digo que la actuación de Milagros vale mucho y gracias a ello su apoderado Sr. Freddy Villafuerte nos ha hecho llegar la relación de sus actuaciones pendientes y no solo en la península ibérica sino también en la república Mejicana, y las actuaciones donde la podremos ver aquí en nuestra patria

Día 10 de Abril: México
"La Feria de Hopelchem" CAMPECHE
Corrida mixta. El matador ISRAEL TELLEZ mano a mano conMILAGRO SANCHEZ
Ganadería "SAN SALVADOR"

Día 11 de Abril: México
"Feria de Tinum" en Campeche.
Milagros Sánchez mano a mano con el diestro Federico Pizarro
Ganadería de Emilio Loret de Mola

Día 22 de abril : España
San Clemente (Cuenca)

Día 01 de Mayo España
Alcañiz (Teruei)

Día 12 de Julio: España
Pamplona (Navarra)

Día 18 y 19 Julio: Perú
Bambamarca (Cajamarca) en tratos

Día 25 de Julio: Colombia
Cali con Vanesa Montoya y Rocio Morelli

Día 01 de Agosto: España
Varderrobres (Teruel)

Día 08 de Agosto: España
Maella (Zaragoza)

Día 14 de Agosto : España
Caspe (Zaragoza)

Día 15 de Agosto: España
La Alberca (Salamanca)

Día 13 de Setiembre : España
Olite (Navarra)

Día 14 de Octubre: Perú

San Marcos (Huaraz) mano a mano con Juan Carlos Cubas.


Oportunamente cuando se realicen los festejos les estaremos haciendo conocer los resultados. Desde este rincón de opinión desearle a nuestra única representante Peruana en España en competencia toda la suerte del mundo y que los toros la embistan para que surjan los triunfos que nos llenan de orgullo y regocijo.