martes, 14 de junio de 2011

Aclarando un comentario.

En esta foto el rejoneador Jaime Tavera montado al caballo "Bombita" con un traje de torear con chaqueta color vino tinto a la usanza española. En el Festival de las tradiciones realizada en Acho 08 de diciembre 2010. Foto cortesía Tauromaquia.com



En esta foto el rejoneador Francisco Rodriguez trajeado también con una chaqueta color vino tinto, pero con bordados en oro a la usanza charra (notable en la espalda y en los codos ) en el festival organizado por la Policia Nacional el día 12 de diciembre 2010 en Acho. Para la persona que nos envió el comentario que estamos equivocados, esta aclaración vale para que no dé opiniones infundadas y agraviantes.


El rejoneador Rodriguez dando la vuelta en Acho y note los detalles del bordado de la chaqueta y por ello es inconfundible. Foto cortesía Circulo Taurino del Centro.

Aqui Jaime Tavera la tarde del Festival con el mismo caballo "Bombita" (Note los albos posteriores del caballo y el traje que lleva puesto el rejoneador, no tiene ningún adorno ni bordados )




Con la intensióon de aclarar sobre un comentario que llegó al blog, un tanto ofensivo por el hecho de haber publicado el día 1 de Junio, una fotografía del rejoneador Don Jaime Tavera, de su actuación en la plaza de Acho el día 8 del mes de diciembre dentro la programación del Festival de aficionados que se dio en beneficio de ALINEN.



El Comentario dice, que no tenemos ética al publicar una foto de un rejoneador venezolano, que si toreo en Acho. y decir que es de Jaime Tavera y da a entender que Tavera no toreó en nuestra mas que bicentenaria plaza.



Queremos demostrarle a la persona que ofende escudándose en el anonimato que no estamos equivocados al poner esa foto. Acompañamos a esta nota, fotos de diferentes portales para sustentar lo que decimos.