viernes, 17 de junio de 2011

Se llevó a cabo la Conferencia de Prensa para la Temporada en Acho.



Foto de "Pinceladas Taurinas" Mesa que compartieron los conferencistas.



Como estaba programado el dia de hoy viernes 17 se llevó a cabo la conferencia de prensa ofrecida por el matador de toros Freddy Villafuerte Falcón, hoy empresario taurino adjudicatario de la plaza de Acho para este año.

El empresario peruano anuncio, que la temporada constara de cuatro corridas de toros y una novillada. Los diestros contratados son: Enrique Ponce, Julian López "El Juli", José Maria Manzanares, Francisco Rivera "Paquirri" Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Juan Carlos Cubas, e Ivan Fandiño.

Los toros procederan de las ganaderias: Roberto Puga (Hierro peruano con dos corridas) mas tres hierros de Colombia, San Esteban de Ovejas, San Sebastian de Las Palmas y La Ahumada para la novillada.

Anunció, que la primera corrida será de seis matadores, para lo cuál falta cubrir el puesto de un torero peruano, adelantó que la empresa conversó con Fernando Roca Rey para que pueda ser el que toree esta corrida, pero el matador Roca Rey aparentemente este año no desea comparecer en Acho, quedando por conversar con dos matadores Alfonso Simpson y Paco Cespedes, y esta semana cerrará ese cartel.

Asi mismo dijo que el contratado Juan Carlos Cubas este año estará en un cartel con las principales figuras del toreo, existiendo conversaciones con la empresa de Madrid para que nuestro torero, confirme la alternativa en Las Ventas de Madrid.

La venta de los Abonos será a partir de este lunes 20 de Junio en todas los puntos de venta de de Teletickt.