viernes, 10 de junio de 2011

Paco Céspedes se prepara a cumplir sus compromisos.










El matador de toros chiuclayano Paco Céspedes nos hace saber por medio de su pagina web,que se encuentra entrenando fuerte en su finca "Soledad" con miras a cumplir los compromisos pactados dentro el calendario taurino de nuestra patria


Este mes de Junio se presentará en la localidad de Querocoto los dias 12 y 13 ,El domingo 19 en la ciudad de Cajamarca, dentro las festividades del Corpus Cristi y el 26 en el año del Centenario de Macchu Picchu en la ciudad de Cuzco dentro las festividades del Inti Raymi.








Juan Carlos Cubas anunciado otra vez en Huancavelica.

Huancavelica, vista desde el cerro Santa Barbara camino a las minas de mercurio.


La ciudad del Mercurio ó la "Villa Rica de Oropeza " como es conocida la ciudad de Huancavelica, tendrá la oportunidad de volver a ver, a su casi hijo predilecto, el matador de toros Juan Carlos Cubas, en una de las corridas que se estan alistando con motivo de la celebraciones en honor Al Corpus Cristi.


Los festejos taurinos, que se realizan en Huancavelica son : Los primeros dias de Mayo ,que aveces se dan dos festejos, dentro la festividad de Las Cruces. luego vienen las cinco tardes en honor al Corpus Cristi, fecha movible de acuerdo al calendario religioso, en este año serán este mes de Junio. aveces se dan también toros el 28 de Julio por fiestas patrias, posteriormente está el festejo taurino que se realiza en el mes de Octubre dentro las festividades en honor a San Francisco de Asis.


Nos anuncian la tarde que se presenta el matador Cubas será con toros de la ganaderia San Pedro.