jueves, 1 de octubre de 2009


Al dar inicio a este mes de Octubre, mes de tradiciones, costumbres, turrones, nos enorgullesemos en saludar al intelecto, al sagas hombre de prensa en SU DÍA, FELIZ DÍA Sr. PERIODISTA, que gracias al General Manuel Apolinario Odria un día como hoy 1 de Octubre de 1953 instituyo nuestro día. por ello reitero mis saludos y parabienes a todos los periodistas taurinos del Perú que a ellos me sumo .


Con el día del periodista iniciamos el mes grande de ilusiones y esperanzas, en olor a turrones e incienso mes morado de nuestro Cristo de Pachacamilla.

Mes taurino por excelencia fechas que se dan toros en honor al Señor de los Milagros, así como en Santa Cruz de Andamarca, como en Chacapalpa, así también se daba inicio a nuestra Feria en honor al Señor de los milagros desde, que fue creada un Octubre por el recordado "Zeño Manué".

Motivos que yo ignoro, ya no abre sus puertas Acho en Octubre.

En esta ocasión sonaran los clarines el 8 de noviembre para comenzar el ciclo ferial con la novillada donde estará compitiendo con dos novilleros españoles nuestra representante, Milagros Sanchez con novillos de Don. Nazario Villafuerte.

Y conociendo a nuestro a Cristo morado taurino por excelencia solo pedimos suerte para todos: Para el empresario, para los matadores, para los subalternos, personal administrativo y toda cuanta persona participe en la organización de nuestra feria