martes, 10 de abril de 2012

Se llevó a cabo Conferencia de Prensa de Cutervo.



Como estaba anunciada, se realizo  La conferencia de prensa del Comite organizador de la Feria Taurina de la ciudad de Cutarvo- Cajamarca.Lo resaltante de esta reunión fué que dieron a conocer los carteles de toreros y ganado a lidiarse en los dias de festejos.
Los carteles dados a conocer son los siguientes:

Día 24 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para el mexicano Michelito Lagravere y el peruano Andrés Roca Rey "El Andi".

Día 25 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para Michelito Lagravere y el venezolano Jesús Enrique Colombo.
Día 26 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para Andrés Roca Rey "El Andi" y Jesús Enrique Colombo.

Día 27 de Junio, Corrida de toros (Cartel de diestros banderilleros): Seis bureles de la ganadería colombiana El Manzanal para el matador colombiano Hernán Ocampo "Guerrita Chico", el peruano Fernando Roca Rey y el español José María Arenas.

Día 28 de Junio, Corrida de toros: Seis reses de Roberto Puga para los matadores españoles Antonio Ferrera, Israel Lancho y José María Arenas.

Día 29 de Junio, Corrida de toros: Seis astados de la ganadería colombiana Las Ventas del Espíritu Santo para los matadores españoles Antonio Ferrera, Salvador Cortés e Israel Lancho.

Día 30 de Junio, Corrida de toros: Seis toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Salvador Cortés, Fernando Roca Rey y un diestro triunfador de las corridas anteriores.

También anunciaron  la posibilidad de adquirir dos o tres novillos más, para dar mayor oportunidad a novilleros nacionales.

Acompañaron al presidente de la Comisión Taurina, Jairo Mena, el alcalde provincial de Cutervo Raúl Vásquez, el ganadero Roberto Puga, el presidente de la Asociación Cultural Cutervo Wilfredo Huamán y el presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú Carlos Castillo, quien actuó de moderador de la conferencia de prensa.
Fuente  Perú Taurino.