viernes, 26 de octubre de 2012

Este domingo se inicia la temporada grande en la monumental de Mexico

 
Antes de verse las caras en próximo domingo en la Monumental Plaza México, en la que será la corrida de inauguración de la Temporada Grande, Enrique Ponce y Diego Silveti han compartido una jornada de campo en la ganadería de Xajay, propiedad del arquitecto Javier Sordo, y a cuyo hierro pertenecerán los toros que se lidiarán en ese primer festejo de la capital mexicana.

 
Ponce y Silveti alternaron en mano a mano el pasado mes de Setiembre en Querétaro y antes compartieron paseíllo en la Monumental capitalina el pasado año en la que fue tarde de confirmación del joven torero dinástico. Ahora se mostraron a gran nivel con las vacas y los machos a los que se enfrentaron en esta jornada de campo.

 
El maestro valenciano disfrutó de este encuentro con Diego Silveti, mostrándose encantado de poder abrir un año más la Temporada Grande de una de las plazas en las que más cartel tiene.

 
Por su parte, Silveti afrontó este tentadero como prueba del buen momento con el que llega a la temporada de sus país, después de completar una campaña europea en la que ha sabido dar la cara.

 
Javier Sordo, el ganadero y propietario del hierro de Xajay, tuvo la suerte de que uno de los machos tentados por Enrique Ponce fue muy bravo y derrochó gran calidad, por lo que decidió dejarlo de reproductor.

 
El domingo, Enrique Ponce y Diego Silveti volverán a verse las caras vestidos de luces. También alternará Fermín Spínola, quien el pasado año también fue uno de los grandes triunfadores de la Temporada Grande. La presencia de estos tres espadas supone un gran atractivo para el aficionado, por lo que la expectación para ese primer festejo de la Plaza México es grande.
 
Fuente: Burladero America.com