miércoles, 19 de enero de 2011

"El Pana" regresa a La Mexico.


Rodolfo Rodriguez "El Pana" templando la embestida de un bravo toro mexicano.

Banderilleando "Al violin" "El Pana".


El Mexicano Arturo Saldivar en un derechazo el dia de su alternativa.

Arturo Saldivar toreando por veronicas a pies juntos.

Foto cortesia toros 2.0 Alejandro Talavante asi toreo en su presentación en La Mexico.


El cartel de toreros que se dará este próximo domingo en la plaza de toros México cumpliendo el 12º festejo de la temporada grande quedó conformado de la siguiente manera: Rodolfo Rodriguez "El Pana", Arturo Saldivar y el español Alejandro Talavante.

Lo atractivo de este cartel es la variedad de estilos y épocas de los toreros; Complace enterarnos que el matador Rodolfo Rodriguez "El Pana" vuelve a hacer el paseillo en la México dentro de la temporada grande apesar que sus propios paisanos decian que "El Pana" ya no va mas padelante y no creían que volveria a torear en la temporada de mayor importancia en México, por estar alejado de la profesión y dedicado a otros menesteres no compatibles con ello, pero con esta inclusión en esta corrida trae abajo las conjeturas y comentarios de sus paisanos.

El matador de toros mexicano de reciente confirmación Arturo Saldivar repetirá esta temporada el paseillo en La México, desde cuando corto una oreja al toro de la confirmación delante de su padrino el Frances Sebastian Castella.

El Torero español que completa esta terna Alejandro Talavante también regresa esta temporada al coso de insurgentes donde en su presentación salió triunfante.

Los toros para esta tarde proceden de la ganadería "San Isidro" cuyos animales pastan en la juridicción del municipio de San José de Gracia