domingo, 9 de diciembre de 2012

Hoy la última corrida de la temporada 2012 en Acho.


Autor de la nota: Enrique Cano "Canito".

Hoy domingo 09 de diciembre,será el cierre de la temporada de toros en honor al Señor de Los Milagros versión 2012.

Los matadores encargados de cerrar el ciclo ferial de esta temporada organizada, por Taurolidia gerenciada por el matador de toros Freddy Villafuerte Falcón, son los matadores de toros, españoles : Juan José Padilla, Ivan Fandiño y Daniel Luque.

La expectativa de hoy se centra en la presentación del matador Padilla, que, se relanzo en busca de la fama, después de la grave cornada que sufrió en la plaza de toros de Zaragoza la temporada pasada.en el mes de octubre, donde lamentablemente perdió aparentemente, por el momento la visión del ojo izquierdo. Porque antes de esa cornada no pasaba de ser un torero poderoso que lidiaba corridas duras, pero después del accidente, figura en carteles importantes y con ganado de primera linea-
Hoy lo veremos en nuestra plaza de Acho para poder opinar de sus cualidades.

El segundo matador de esta tarde es Ivan Fandiño, que tuvo la ocasión de presentarse ya dos tardes esta temporada, donde demostró ser un torero variado y gran estoqueador.

Daniel Luque cierra el cartel éste, para hoy, al cuál también ya tuvimos la oportunidad de verlo en la temporada pasada donde dejo buen sabor de su arte.

Los toros programados para el dia de hoy proceden de la ganadería colombiana "San Esteban de Ovejas", ganadería, que en las oportunidades anteriores, que le tocó presentar su ganado, lo hizo con toros de buen peso, cara y trapio, Ojalá que hoy reprisen con la presentación de toros bravos, con edad y trapio y estemos al final de corrida opinando positivamente.

Que Dios y su santa madre la santísima Virgen Maria derrame sus bendiciones en todos los protagonistas de la fiesta brava y haya suerte para todos.

                                                                Juan José  Padilla.

                                                                       Ivan Fandiño.

Daniel Luque