sábado, 3 de diciembre de 2011

Mañana última corrida de la feria.


Ojalá, que los toros de mañana, tengan la bravura y son de este buen toro peruano, que se estropeo el domingo pasado.

Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

Mañana domingo 04 de Diciembre,se dará la cuarta corrida de toros de la Feria del Señor de Los  Milagros y con esta tarde se cierra el ciclo ferial.

El cartel de toreros para esta corrida es: David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante y Daniel Luque, con toros de la ganadería colombiana  "San Sebastian de las Palmas".

La afición taurina del Perú espera con ansias y curiosidad la presentación de los matadores de toros, Alejandro Talavante y Daniel Luque, que harán su debut en el coso bajopontino como matadores de toros, Talavante trae como pergamino ser el triunfador de la temporada española. Ojala nomas, que si otra vez falla con la espada como lo hizo de novillero no diga que "Acho es fria y desconcierta" Acho no es fría sino, que sabe y no se deja impresionar.

Daniel Luque tambien hara su primer paseillo como matador de toros, lo hizo como novillero el 29 de Octubre del 2005, la tarde, que se despedia Fernando RocaRey de novillero, esa tarde a Luque en su primero silencio y oreja en el segundo, ahora esperamos un Luque mas placeado mas puesto y que no sea una solitaria oreja sino dos o mas.

El mas antiguo de esta terna, es el torero David Fandila "El Fandi" a quien ya la afisión de Lima conoce y se le ha visto en reiteradas oportunidades sus cualidades de buen benderillero.

Los toros para esta tarde, son del  ganadero Carlos Roldan dueño también de los hierros "San Esteban de Ovejas" , "La Ahumada" y el anunciado "San Sebastian de las Palmas", que el dueño lidia, cuando cree conveniente con divisa de la Ahumada y cuando no, con su otra divisa. Bueno como quiera que sea y los motivos no nos incumbe, esperamos, que estos toros embistan, no salgan corraleados y sirvan para verlos torear a los diestros anunciados.