sábado, 26 de septiembre de 2009

EN HORABUENA “PACHEQUITO”

En el local institucional del SUMATONOPE, se llevó a cabo la reunión que estaba citada como asamblea general, para el día de ayer viernes 25 de Setiembre. A las 7.00 p.m. con la presencia de socios fundadores como el Señor Rafael Malpica, Eduardo Jorge, como invitado especial el otrora gran banderillero José Scotto “Cucaracha” así mismo entre los matadores estaban Aquilino Olazábal, Pepe Fernández, José Luis Meléndez, Cano Canito, Agustín Guzmán, Antonio Llumpo, Roberto Casana. Entre los toreros jóvenes estaban Kuntur Alfaro, Oscar Huaytan, Miguel Zapata, Juan Vasquez, y muchos otros más.

Antes de iniciar la asamblea general se entabló un conversatorio entre todos y al enterarse de la posible renuncia del Secretario General y la directiva en pleno, por unanimidad se opusieron y con la importante intervención de don Rafael Malpica, y José Scotto los integrantes dieron su respaldo al actual Secretario General. Solo acogieron la renuncia del directivo Sr. Cesar Navarrete quien expuso sus motivos personales y se aceptó su decisión.

Se acordó remplazar a los directivos que no tienen tiempo para trabajar por la Institución y replantear el organigrama de trabajo de los directivos. Los presentes tributaron fuertes palmas por la continuidad en su cargo de Secretario General al Sr. Víctor Pacheco Enrico “PACHEQUITO.”
Y se comprometieron trabajar en bien de la Institución y de nuestra Fiesta Brava, por ello En horabuena “Pachequito”