domingo, 29 de mayo de 2011

Ortega Cano grave tras accidente.




José Ortega Cano permanece en estable dentro de la gravedad y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla, centro donde fue ingresado en la noche de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro coche.


El paciente se encuentra sedado y con analgesia, tras ser intervenido ayer durante seis horas y media por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos que lograron resolver un punto sangrante de colón y fijar la fractura múltiple de fémur.


En la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital, Ortega Cano "se encuentra seroanalgesiado conectado ventilación mecánica y hemodinámicamente estable dentro de la gravedad", según el parte del equipo médico de guardia.


Familiares de Ortega Cano han señalado que "la hemorragia está controlada, pero la situación sigue siendo muy crítica". "Él está mal, pero dentro de la gravedad está mejor", añadieron.
El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas del sábado, cuando el vehículo del matador de toros colisionó frontalmente con otro, cuyo conductor, C.P.C., de 48 años de edad, falleció en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital con Castilblanco, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina, como han informado a fuentes de la Benemérita, cuyo grupo de atestados de Tráfico investiga las causas que provocaron el accidente.


Fuente Burladero.com

Avances para la temporada en Acho.



La oficina de prensa del empresario de Acho. Sr. Freddy Villafuerte Falcón nos hizo llegar la información, de los matadores de toros que estan contratados para, que actúen este año en nuestra postinera temporada taurina en honor al Señor de los Milagros.

Julian López "El Juli", José Maria Manzanares, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Juan Carlos Cubas.


Anuncian también,que están en conversaciones con los matadores Enrique Ponce, AlejandroTalavante, José Tomas, "Morante de la Puebla" y Sebastian Castella. Ademas hay tratos con los toreros jovenes que estan triunfando en recientes actuaciones como Fandiño y Arturo Saldivar.