jueves, 10 de noviembre de 2011

La Peña Taurina "El Puntillazo" organiza un coloquio taurino.



La Peña Taurina "El Puntillazo" lo(a) invita al coloquio despues de la corrida del domingo 13 de noviembre y disfrutar de un ambiente Taurino como en España en el restaurante "Pampa de Amancaes" de Miraflores.

La directiva

Feliz aniversario Paginas Taurinas.


PAGINAS TAURINAS DEL PERU, cumple en la presente temporada veinte años de edición ininterrumpidos en la difusión y apoyo a la fiesta brava, por tal motivo agradece a los ganaderos, toreros, empresarios taurinos, periodistas, peñas taurinas, aficionados y publico en general que han tenido la amabilidad de felicitarnos por tal motivo, lo que nos exorta a continuar en la brega. ¡Muchas gracias!
 
 

Carlos Ramirez "Morenito de Canta" a Colombia.

Carlos Ramirez "Morenito de Canta" en un bonito remate al novillo del español Jimenez.

Toreando por chicuelinas "Morenito de Canta" a su primer novillos el domingo 6.


Comunicado de la empresa organizadora de la Feria del Señor de Los Milagros.

Quiero informarles que Taurolidia como premio al triunfo del novillero Carlos Ramirez “Morenito de Canta” el pasado domingo en Acho, lo envía a Colombia a tentar en la ganadería de La Ahumada.


Carlos viajara mañana a Medellín y tentara los días viernes y sábado en La Ahumada por una gentil invitación del ganadero Carlos Roldan, es un premio justo al esfuerzo de un novillero que salió a por todas en Acho y dejo bien alto el nombre del Peru.

 Haremos lo posible por que “Morenito de canta” represente al Peru el próximo año en Madrid en el ciclo de novilladas  de 8 naciones que se desarrolla en la Plaza de Toros de Las Ventas,
Saludos,



Freddy Villafuerte Falcon
Gerente Taurolima
Cel. 999976985  RPM *663066