lunes, 28 de febrero de 2011

Feliz dia Circulo de Periodistas Taurinos del Perú

Hacemos llegar nuestra sinceras felicitaciones al Circulo de Periodistas Taurinos del Perú el dia de hoy, que cumple su aniversario numero 43 de fundación.

Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza sigue triunfando en Mexico.


Pablo Hermoso de Mendoza, uno de los mejores rejoneadores del mundo en estos momentos, sigue triunfando en tierras mexicanas, este domingo que paso, en la plaza de toros de Yucatan hizo el paseillo con los matadores de toros Uriel Moreno "El Zapata" y Alberto Espinoza.

El Portal taurino mexicano,Toriles reseña de la siguiente manera el festejo:

Motúl, Yuc.- Nuevamente Pablo Hermoso conquistó al público yucateco ante un lleno a reventar, se jugaron dos toros de Rancho Seco de mejor calidad el primero del rejoneador navarro. Cuatro toros de Autrique, una corrida grande, pero faltos de fuerza. Uriel Moreno El Zapata, estuvo realmente entregado, machacón en su primero, escuchó palmas. En su segundo de su lote cortó una oreja de gran mérito. El rejoneador Hermoso de Mendoza se lució con Gallito de salida, pero con Silveti estuvo torero, con mucho temple, sin menospreciar a Ícaro y Pirata que hicieron su mejor esfuerzo en su primero donde cortó dos orejas y en su segundo con un toro que se refugió pronto a tablas, estuvo con voluntad, mató al segundo viaje y fue muy ovacionado. Alberto Espinoza ante un lote complicado, no hizo más que estar sobre la cara del toro, buscando en todo momento agradar a la afición yucateca, palmas tras aviso y palmas tras un aviso.