viernes, 22 de abril de 2011

Todo listo para el festival taurino en Las Palmas.

Foto: Pinceladas Taurinas. Cartel de mañana para el festival.


Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

Aprovechando los dias feriados por Semana Santa hice lo que mas me llena de satisfacciones: ir de visita al Cortijo del Ingeniero Jaime Tavera en la localidad de Chilca, donde se respira olor a toro bravo algarrobos y caballos de rejoneo.

Y al medio dia acudiendo a una invitación, al almuerzo de viernes santo en casa del Dr. Alvaro Muñiz en el balneario Las Palmas en el distrito de Asia provincia Cañete.

Al llegar al balneario lo que mas impresiona es la puesta a punto de toda la organización para mañana que se dará la 24va. versión del Festival Taurino, que año tras año se organiza en esa bella placita de toros.

Para mayor información veamos los previos al festival un dia anterior.



Foto: Pinceladas Taurinas. Almuerzo de Viernes Santo, degustando en la casa del Dr. Muñiz. Se observa en la foto al anfitrión con el novillero español Antonio José Pavon Galan, sobrino del recordado "Loco Galan", que mañana hara el paseillo, asi mismo a los rejoneadores Santiago López Valladares del vecino pais Ecuador y Jaime Tavera.


Foto: Pinceladas Taurinas. Carteles con los nomres de los animales que se lidiarán.




Foto: Pinceladas Taurinas. Preciosa placita de toros, luce muy limpia , pintada y con un piso excelente el autor de la nota caminando en ella.




Foto: Pinceladas Taurinas. El Dr. Alvaro Muñiz, dejando listo los lechones para el horneado, que mañana ofrecerá