lunes, 13 de septiembre de 2010

Las Corridas en Recuay

Plaza de armas de la ciudad de Recuay

Agradecemos a los amigos que desinteresadamente colaboran con este su blog, enviándonos datos y haciéndonos conocer las festividades taurinas que se realizaran en diferentes lugares del Perú.

Saludamos al novillero en retiro Juan Robles "El Grillo" natural de Tucto vecino de Recuay, nos hace saber que estan alistando sus festejos taurinos en la provincia de Recuay, que se llevaran a cabo los dias 15 y 16 de este mes.

El cartel para esta ocasión esta conformado por el matador de toros mexicano Antonio Bricio y Alfonso Simpson con toros de las ganaderías Salamanca, Asurza y San Pedro.

Estaremos haciendole llegar el resultado de los festejos.

Siguen los triunfos de Milagros Sanchez

Ariza el día de fiesta.

Oscar Rodriguez Gaona banderilleando a dos manos.

Siguen las presentaciones triunfales de nuestra torera en España, cuando aún celebrábamos el triunfo de Milagros Sanchez en España, nos llega otro cable haciéndonos saber que ayer, toreó y triunfó en Ariza poblado cerca a Zaragoza.

La novillada fue mano a mano con el novillero Ivan Chavarri "El Chava", novillos de "Los Maños", como se estila por allá habre el festejo un rejoneador, esta vez fue el torero a caballo Oscar Rodriguez Gaona.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Ariza

Novillos de "Los Maños"

El rejoneador Oscar Rodriguez Gaona: oreja y vuelta.
Ivan Chavarri "El Chava": silencio
Milagros Sanchez: vuelta al ruedo con fuerte petición de oreja.


Hoy día lunes Milagros Sanchez torea en Orihuela del Tremedal (Teruel).